‘MasterChef Navidad’: todos los famosos que regresan al reality

TVE da a conocer todos los detalles del programa especial

Raúl Vázquez Fernández

La séptima edición de ‘Masterchef Celebrity’ acaba de llegar a su fin tras la gran final, cuya vencedora dejó sin palabras al jurado. A pesar del vacío que este final dejará a sus fans, tenemos buenas noticias: ‘MasterChef Navidad’ está a la vuelta de la esquina.

Y no solo sabemos que tendremos este especial, sino que TVE también ha compartido los nombres de los famosos que regresarán a los fogones más conocidos de nuestra televisión. Son algunos de los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’, imprescindibles para entender el éxito del programa en las últimas ediciones.

Las celebrities que concursarán en ‘MasterChef Navidad’

Evidentemente, estamos ante caras muy populares que ya han probado suerte (alguna de ellas más de una vez) en el reality gastronómico de Televisión Española. ¿Quién conseguirá la gloria en esta nueva oportunidad?


Esta es la lista completa de los participantes de ‘MasterChef Navidad’ que se verán las caras: Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios.

Por supuesto, compartirán pantalla con los jueces de siempre, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Y tendrán la compañía de algunos participantes de ‘MasterChef Junior’ como asesores, enfrentándose juntos a nuevos y divertidos retos gastronómicos.

Como en cada una de las ediciones, estos nueve aspirantes recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país. Y, cada día, se enfrentarán a varios retos espectaculares para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo. Hagan sus apuestas.

MÁS SOBRE: