menudo cuadro

Maternidad, moda y gatos gordos: Natalia Ferviú visita Menudo Cuadro

Una de las estilistas del célebre Cámbiame se atreve con los Davides

Nuria Serena

Por Laura Escarza La estilista más gamberra de la televisión visita esta semana a los Davides en Menudo Cuadro para repasar su trayectoria dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Natalia Ferviú es conocida por ser una de las estilistas del célebre Cámbiame, el programa de Telecinco que ayudaba a personas anónimas a conseguir un look más moderno y favorecedor (con desigual éxito). Su polémica salida del programa y su enemistad con algunos de sus compañeros son sobradamente conocidos, pero ¿cómo es fuera de plató?

La tinerfeña se abre en canal con David Andújar y David Insua y asegura que la primera etapa en Cámbiame es un recuerdo precioso. Lo que más le gustaba del programa, dice, es que para ella fue increíble poder alejarse del mundo celebrity e influencer para poder asesorar a gente que realmente sentía que la necesitaba.


Además, la estilista ha querido compartir algunos momentos de su infancia y adolescencia. Según ha reconocido, ella siempre quiso estudiar moda, pero eran unos estudios muy caros y su familia creyó que fuera una opción con salidas, así que se matriculó en Comunicación Audiovisual. ¡Quién le iba a decir por entonces que acabaría trabajando en la tele de lo que más le gustaba!

De hecho, actualmente da clase en una escuela en la que ella quiso estudiar y no pudo. Por eso, aprovecha para animar a todos los jóvenes a que estudien lo que les gusta y no dejarnos la espinita clavada. Eso sí, no le gusta todo de la industria de la moda: advierte del peligro de la contaminación que produce este sector. Y, por supuesto, detesta la falta de diversidad corporal que hemos visto hasta hace poco en las marcas de ropa, aunque cree que vamos avanzando en el buen camino gracias, en gran parte, al empuje de la sociedad que no tolera estas discriminaciones.

Menudo Cuadro: ¿Cómo ha cambiado la maternidad a Natalia Ferviú?

En cuanto a la maternidad, la invitada de esta semana de nuestro podcast favorito asegura que ella siempre ha sido muy miedosa, pero que con la maternidad ha desarrollado un tipo de miedo nuevo que nunca antes había experimentado. Natalia, que fue madre en junio de 2021, tenía claro que quería pasar el primer año de vida de su hijo a su lado. Ahora está abierta a nuevos proyectos y no le cierra las puertas a la televisión.

Pero el programa de esta semana nos deja muchas más confesiones de la invitada: su cita más frustrante, los famosos que peor le caen, su mayor fantasía sexual, fetichismo… ¡Natalia Ferviú lo cuenta todo en el último episodio de Menudo Cuadro! ¿Te lo vas a perder?

 

MÁS SOBRE: