Pablo Rivero

Pablo Rivero, nuevo invitado de ¡Menudo Cuadro!

Esta semana, el actor de Cuéntame ha compartido un rato con los Davides para hablar de sus proyectos

Nuria Serena

Pablo Rivero es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla de nuestro país. El papel de Toni Alcántara en Cuéntame lo catapultó al estrellato y, desde entonces, no ha parado de trabajar tanto dentro como fuera de la serie. Esta semana, ha compartido un rato con los Davides en Menudo Cuadro para hablar de sus proyectos, de su trayectoria televisiva y del nuevo libro que acaba de estrenar, La cría.

  • Por Laura Escarza

Algunas de las anécdotas más divertidas de Pablo se han producido en Bake Off, el programa de cocina con celebrities en el que participó con otros famosos como Esty Quesada, Yolanda Ramos o Esperanza Aguirre. Entre sus highlights en el talent culinario se encuentra la famosa anécdota en Bake Off España con una manga pastelera que le terminó atrapando un dedo. Sin olvidar aquella vez que casi prende fuego a la cocina con un soplete. ¡Y desvela lo que no se vio en pantalla!

Además, el invitado de esta semana ha compartido que empezó a estudiar Periodismo y a los dos años se cambió a Comunicación Audiovisual. A este respecto, ha criticado los planes de estudios que presentan asignaturas genéricas que no especializan en lo que el alumno busca cuando se matricula.


Por otro lado, asegura que el cambio de la teoría que se imparte en la universidad a la práctica en los medios de comunicación o en el cine es muy grande y que no se corresponde lo que dicen algunos manuales y profesores con lo que luego realmente se produce en un rodaje.

Menudo Cuadro: Pablo Rivero se moja en ¡Menudo Compromiso!

Una de las secciones favoritas del podcast de los Davides es Menudo Compromiso y os aseguramos que Pablo Rivero no se corta un pelo.

En el programa de esta semana también vuelve un gran clásico del programa, Makoke o Macaco. ¿Conocerá el invitado a la famosa chica del Telecupón?¡No te pierdas el nuevo programa de Menudo Cuadro!