Risto Mejide y Mariló Montero

Una vez más, Mediaset no dará las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol

Risto Mejide y Mariló Montero se trasladarán a Torrejón de Ardoz

Noelia Bertol

Se ha convertido en algo habitual en Mediaset. Acostumbramos a vivir la última noche del año acompañados por diferentes rostros de televisión, junto a los cuales nos tomamos las tradicionales uvas en las famosas Campanadas. Si bien las cadenas nacionales  conectan desde la icónica Puerta del Sol de Madrid, hace años que el grupo despide el año desde diferentes localidades españolas.

En el 2018 lo hicieron desde Sant Llorenç, en Mallorca. Un año más tarde, en 2019, se trasladaron a la localidad extremeña de Guadalupe. El fatídico 2020 lo despidieron desde Gran Canaria, mientras que el año pasado lo hicieron desde Vejer de la Frontera. ¿A dónde se trasladarán este año?

Bien, pues Risto Mejide y Mariló Montero, encargados de presentar las Campanadas en el grupo, despedirán el 2022 desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. De este modo este año no se alejarán mucho de la Comunidad de Madrid, pero visitan un nuevo punto de esta alejado de la Puerta del Sol. Además, Torrejón es una de las localidades que más reclamo suscitan en Navidad por sus enclaves tematizados para la ocasión.


«Vamos a despedir el 2022 como se merece«, ha expresado el publicista al respecto, y es que aunque no ha sido un año fácil para el presentador (su separación con Laura Escanes ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos meses), siempre hay motivos para celebrar la vida, y este quiere hacerlo acompañando a la audiencia de Mediaset.

Además, avanzaba que a lo largo de la noche iban a «necesitar ayuda«, aunque no especificaba a qué tipo de ayuda se refería. Por lo que ¡hay sorpresas en el aire!

Presentadores de las Campanadas en las diferentes cadenas nacionales

 

La noche de las Campanadas tiene a una gran protagonista, y esa no es otra que Cristina Pedroche. La televisiva estará por séptimo año consecutivo despidiendo el año en Antena 3, causando sensación con sus vestidos. Le acompañará, como en los últimos años, Alberto Chicote.

En TVE serán Ana Obregón y Los Morancos los encargados de acompañar a los españoles en los últimos minutos del año. En laSexta lo harán Cristina Pardo y Dani Mateo.

MÁS SOBRE: