Artículo
Laura Escanes

La confesión sexual de Laura Escanes tras dejarlo con Risto Mejide

Todos piensan en Álvaro de Luna tras sus palabras en 'La Resistencia'

Raúl Vázquez Fernández

Como cada noche de lunes a jueves en La Resistencia, un invitado de lo más relevante hizo sus confesiones más personales. Ayer, jueves 15 de diciembre, la protagonista fue Laura Escanes y todos nos acordamos de Risto Mejide.

Y es que la ruptura de esta pareja es una de las más comentadas en este 2022 y todavía sigue dando de qué hablar. Sobre todo, después de saber que la influencer está saliendo con Álvaro de Luna, con quien compartió algunos ratos en la gala de los Premios Dial en Tenerife. De hecho, los compañeros de Atrévete los vieron juntos en el hotel.

La influencer que no quiere ir a La Resistencia

Antes de meterse en materia, Laura Escanes habló de las influencers más famosas de nuestro país. María Pombo y Dulceida son dos de ellas y, la segunda de ellas, se convirtió en protagonista inesperada.


Y es que Aida Doménech «no quiere venir» al programa, dijo Laura. «Creo que no le caes bien. A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada», continuó arrepentida. «En mayúsculas, ‘llámame es urgente'», le escribió en WhatsApp.

El sexo de Laura Escanes tras Risto Mejide

En primer lugar, se le preguntó por la cantidad de dinero que guarda en el banco. La influencer respondió que tiene sobre «50.000 euros» en su cuenta.

Y, a continuación, la pregunta más esperada. ¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes? Aproximadamente, el tiempo que ha transcurrido desde que Laura Escanes y Risto Mejide pusieron punto y final a su relación. «La vida está para divertirse», dijo ella, algo que incluye a Álvaro de Luna, su actual pareja.