Camilo

Las mejores canciones con las que dar la bienvenida a septiembre

Vuelve a la rutina con más energía que nunca: De Camilo a Pastora Soler

Ana Irigoyen

La llegada de septiembre supone el fin del verano y la llegada de la rutina. Sin embargo, con esta lista de canciones esto no significará nada. La vuelta al trabajo se te hará menos dura si la haces al ritmo de estos increíbles temas, algunos de ellos dedicados especialmente al mes de septiembre.

Alaska – Camilo

El último lanzamiento del artista junto a Grupo Firme y que ya se ha convertido en todo un éxito. Nada como la música del colombiano para animar cualquier momento, que en esta canción se une con la música tradicional mexicana.


Candela – Álvaro Soler y Nico Santos

No hay nada como una buena colaboración para empezar el mes de septiembre. Y es que si algo tienen las canciones de Álvaro Soler es que es inevitable bailar con ellas. Enfréntate a que vuelva la rutina al ritmo de estos dos artistas.

No será de nadie – Pastora Soler

Una canción que, aunque te recuerde al verano, la energía que te trasmite te servirá para cualquier época del año. La potencial voz de la cantante no entiende de estaciones y gracias a ella podemos venirnos arriba con temas como este.

Los artistas que hablaron del mes de septiembre en sus canciones

6 de septiembre – Dani Fernández y Andrés Suarez

Una preciosa canción que habla sobre la despedida del verano, pero que en realidad es toda una canción de amor. Se trata de un mensaje para una chica en a la que le piden que vuelva, como aquel 6 de septiembre.

Septiembre – Melendi

Este tema del asturiano pertenece a su disco Un alumno más, en el cual habla de la llegada de este mes y la vuelta al colegio. La canción es perfecta para iniciar tus clases con más ganas que nunca.

Un Año – Sebastián Yatra y Reik

Esta popular canción cuenta como la llegada de septiembre rompe una historia de amor. A pesar de que el mensaje no sea muy positivo, que duda cabe de que Yatra siempre hace esas canciones que no podemos olvidar. Es por eso que Un año es otra de las canciones ideales para darle la bienvenida a septiembre.

 

MÁS SOBRE: