Melendi

Melendi graba el videoclip de una canción en pleno concierto

El asturiano y Guaynaa se unen sobre el escenario para grabar Por si las moscas

Noelia Bertol
Archivado en: Melendi  •  

Melendi comenzaba hace apenas unas semanas la gira de Likes y Cicatrices, su disco más reciente. Una gira en la que se está reencontrando con su público tras los años de la pandemia en la que, como otros tantos artistas, se vio obligado a alejarse de los escenarios.

Aunque en estos últimos meses ha podido pisar alguno de la mano de Cadena Dial, ahora lo hace desde su propio proyecto y con el objetivo de que cada cita sea inolvidable. Sin duda lo consiguió el pasado sábado en la cita musical que tenía programada en Córdoba.

El asturiano aprovechó este concierto en el teatro de la Axerquía para grabar el videoclip oficial de Por si las moscas, la canción que comparte con Guaynaa. Para ello contó con la presencia del artista puertorriqueño, al que invitó al escenario con el eufórico aplauso del público.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Según cuenta El día de Córdoba en su crónica del concierto, Melendi y Guaynaa interpretaron dos veces el tema, sirviendo la primera como una especie de ensayo y la segunda como la grabación oficial del videoclip. Para ello contaron con el público como gran protagonista, pues los asistentes se levantaron para darlo todo mientras sonaba la canción. ¡Estamos deseando disfrutar del resultado! 

Este videoclip llega después de que el pasado diciembre lanzara el de El único habitante de tu piel, la canción que comparte con el mexicano Carlos Rivera. Un tema que ha tenido un gran recorrido en Cadena Dial, donde además consiguió ser SuperDial de la semana.

Melendi: un viaje a los orígenes

 

En esta gira Melendi no solo está cantando sus canciones más recientes. El artista ha incluido en el setlist temas que marcaron sus inicios y que se han convertido en himnos generacionales: Caminando por la vida, Calle la Pantomima, Un violinista en tu tejado o Como una vela.

Aunque pertenecen a una época que ha dejado atrás, forman parte de lo que es Melendi y no pueden faltar en sus conciertos. Parte de culpa la tiene también el público, que es quien las reclama. Es el caso de La promesa, una de las canciones con las que el de Oviedo consigue que los asistentes lo den todo cantando.

MÁS SOBRE: