India Martínez

Melendi y todas las veces en las que India Martínez se refugió en sus compañeros

De David Bisbal a Vanesa Martín, pasando por Cepeda

Ana Irigoyen

India Martinez lleva girando durante todo el verano por nuestra geografía. En sus redes nos ha mostrado en diversas ocasiones lo que siente encima del escenario y lo agradecida que está con todas aquellas personas que acuden a cada concierto. Se trata de una gira al margen de discos o temas nuevo. No obstante, sus seguidores le siguen siendo fieles.

Pero India no iba a estar mucho más sin sacar canciones y ahora llega con una colaboración muy esperada. Melendi, uno de sus grandes amigos desde hace años, cantará junto a ella Si ella supiera. Un nuevo tema que se estrenará la próxima semana y del que ya podemos escuchar un pequeño adelante.

Dos de las voces más reconocidas de nuestro país se juntan para empezar el mes de septiembre con energía. La cantante ha desvelado en sus redes sociales la portada de la canción en la que aparecen en la sombra su perfil junto al de Melendi con una luna llena de fondo.


No es la primera vez que a India y a Melendi se les ha visto juntos y rodeados de música. A ambos les encanta pasar tiempo juntos y se han marcado dúos interpretando tanto canciones del asturiano como de ella. Una de las más populares fue a raíz de un video que subieron cantando Con una sola sonrisa de Melendi.

Las grandes voces a las que India Martinez se ha unido

 

Olvidé respirar – David Bibal

Dos de las voces más potentes de nuestro país se juntaron en esta balada que contiene una desgarradora letra. Ambos son unos profesionales en lo suyo y la química que hay entre ellos al interpretar Olvidé respirar te pone los pelos de punta. La canción salió en 2014 cuando India le invitó a participar.

90 minutos – Vanesa Martín

Las artistas lanzaron esta versión de uno de los temas más populares de India. El resultado no pudo salir mejor y es que la unión de dos voces femeninas para está canción la hace todavía más explosiva. Además, ambas mantienen una muy buena relación de amistad.

Más que nada – Cepeda

Una colaboración de lo más especial que forma parte del primer disco de Cepeda y que relanzaron en acústico durante la pandemia. Así pues, los cantantes nos alegraron aquellos días tan oscuros con esta versión con la que consiguieron emocionarnos como nunca.

Convénceme – Marc Anthony

Una mezcla entre el estilo latino de Marc Anthony y el flamenco tan característico de la española llevaron este tema a lo más alto. Una colaboración que no te puedes perder y que tiene que escuchar si todavía no lo has hecho.