Melendi

Melendi recupera uno de sus hobbies después de 20 años

El asturiano se está tomando un merecido descanso y aprovecha para disfrutar de uno de sus deportes favoritos

Carmen Álvarez

Llevábamos más de dos semanas sin tener ningún tipo de pista sobre Melendi en sus redes sociales. El asturiano terminó a principios de diciembre su gira Likes y Cicatrices en Latinoamérica.

Los últimos conciertos que ofreció en la otra punta del globo han tenido lugar en Ciudad de México. El artista concluye un año muy movido entre sus giras y algunas colaboraciones que ha sacado junto a otros artistas este 2022. El colofón final de esta gira la terminó con cuatro noches de conciertos seguidas en este país.

Likes y Cicatrices es el último álbum que lanzó el artista el pasado 2021. Su gira ha continuado este 2022 tras dos años de pandemia y ha sido acogido por los fans con muchísima ilusión. Se trata de un disco lleno de colaboraciones, entre las cuales encontramos a grandes artistas como Miriam Rodríguez, Carlos Rivera o Aitana.


Con una publicación en sus redes sociales el intérprete de Déjala que baile ha querido agradecer a todos los mexicanos la gran acogida que ha tenido su gira en el país: «Gracias México por 4 noches inolvidables. ¡¡Ya estamos deseando volver!», escribía este.

Y tras dos semanas de un merecido descanso, Melendi ha reaparecido en su perfil de Instagram para mostrarnos una de las actividades que ha retomado recientemente y que hacía más de 20 años que no practicaba.

Melendi suelta el micrófono y coge una raqueta

 

Algunos artistas en sus vacaciones aprovechan para descansar, pasar tiempo de calidad con sus familias, pensar en los próximos proyectos o recuperar algunos hobbies que durante los meses que pasan fuera de casa no pueden practicar… En este caso el asturiano ha decidido que en este parón va a aprovechar para retomar  una de las actividades que no practicaba desde hace 20 años: el tenis. ¡Mira, mira!

En este vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram nos muestra como se defiende con la raqueta: «¡Este año volví a coger una raqueta después de más de veinte años!«, exclamaba en la descripción. Posteriormente añadía: «¡recuperando sensaciones!«.

Parece que con esa publicación ha cautivado miradas y ¡hasta candidatos! El que se ha apuntado a un partido es nada más y nada menos que Antonio José que ha comentado en el vídeo: «¡Cuando quieras le damos!«.

MÁS SOBRE: