melendi

Melendi se presta a crear una nueva canción para Fernando Alonso

El artista reacciona a las numerosas peticiones de hacer una nueva versión de El Nano

Noelia Bertol

Melendi está más activo que nunca en sus redes sociales. En las últimas semanas el artista ha asumido el control de sus cuentas y está familiarizándose con las diferentes funciones de las que estas disponen. Tanto es así que hace tan solo unos días realizaba su primer directo a través de Instagram.

Esto le está permitiendo mantener una conexión más cercana con sus fans, a los que revelaba que había comenzado a pasear por la mañana y por la tarde para hacer algo de ejercicio. «Estoy en 100kg y empieza la gira, me tengo que poner en forma para vosotros«, expresaba este mientras caminaba.

En otro de los directos que ha compartido en la red social, este era preguntado por El Plan, la especie de iniciativa que han alimentado los seguidores de Fernando Alonso para volver a ver al piloto español como campeón de la Fórmula 1.


Hace unos días nos hacíamos eco de la petición que se había puesto en marcha en change.org a través de la cual se recogían firmas para que Melendi realizara una nueva versión de El Nano, la canción que el artista dedicó a su paisano en el año 2005. La petición ha sido firmada ya por más de 2600 personas.

Esta canción se lanzó el mismo año en el que Alonso conseguiría su primer campeonato de F1, y ha sido utilizada por los seguidores del piloto cada vez que este ha conseguido una de sus hazañas deportiva. De ahí el deseo de que Melendi la actualice o vuelva a grabarla.

Melendi, dispuesto a crear una nueva canción para Fernando Alonso

 

Tras ser preguntado por ello, su propuesta ha ido más allá. El de Cheque al Portamor ha asegurado que estudiará «el plan» y que quizá lo que podría crear es no una nueva versión, sino una nueva canción que llevara ese nombre.

«Voy a enterarme de qué es El Plan y prometo que voy a estudiarlo«, aseguraba. Además, añadía: «Fernando Alonso no me necesita para nada, pero yo lo voy a estudiar y, si es el deseo de todos, pues lo que hacemos es una canción nueva que se llame El Plan. Tengo las redes llenas de El Nano. Todos con Fernando Alonso a tope, siempre«.

Melendi ha aceptado estudiar la propuesta. ¡Ahora toca esperar a ver si el deseo de estas miles de personas se cumple!