La ex pareja ha logrado aparcar sus diferencias y tener una relación cordial.

Melyssa Pinto y Tom Brusse, reconciliación confirmada con este beso en público

Una de las principales parejas de La Isla de las Tentaciones 2, Melyssa Pinto y Tom Brusse, vuelve a encender su llama del amor

Raúl Vázquez Fernández

Empieza el verano y con él un reencuentro que está dando mucho que hablar. Y es que Melyssa Pinto y Tom Brusse, na de las principales parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, han vuelto.

Y su reconciliación no ha sido anunciada de cualquier manera. Más bien, todo lo contrario: él lo dijo con su micrófono en una discoteca… y se dieron un beso tremendo.

Recordemos que esta pareja que tantas vueltas ha dado sentimentalmente hablando se conoció en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Tiempo después, decidieron probar su relación en la segunda edición de La isla de las tentaciones… y el chasco fue mayúsculo con la infidelidad de Tom con la tentadora Sandra Pica.


El beso de Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse retomaron el contacto en ‘Supervivientes’ el año pasado, por lo que la escena que acaban de protagonizar puede venir de ahí.

En la noche del 5 de julio, hace unos días, la discoteca de Platja D’Aro Zsa Zsa fue el lugar elegido para mostrar su reconciliación.
Tom había sido invitado como DJ a esta sala, y además llevó a Melyssa y a su madre como invitadas de excepción.

En un punto de la noche, cuando él todavía estaba pinchando en la mesa, se produjo lo que muy pocos se esperaban. Brusse animó al público a que gritara «Melyssa, Melyssa, Melyssa» para que así ella se subiera al escenario.

Ella no lo dudó y él hizo la confesión de la noche: «Melyssa es la mujer de mi vida». Una frase a la que la siguió un beso lleno de pasión por parte de ambos, aunque sí es cierto que ella estaba algo cortada.

Estas imágenes se han apoderado de las redes sociales… y dejaron en shock al resto de asistentes a la discoteca. Eso sí, todavía no han hecho la rutinaria confirmación oficial que cabría esperar en sus redes sociales. ¿Lo harán en los próximos días?

MÁS SOBRE: