Georgina Rodríguez

El mensaje de Georgina por el Día de la Madre tras perder a su bebé

La influencer ha disminuido su actividad en redes sociales tras este duro revés

Noelia Bertol

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario, una jornada muy especial en la que celebramos a aquellas mujeres que nos dieron la vida y están o estuvieron siempre ahí para ayudarnos. Este domingo 1 de mayo se celebraba este día en España, y aunque muy especial para Georgina, este año desgraciadamente estuvo marcado por la pena.

La de Jaca perdía hace apenas dos semanas a uno de los dos bebés que esperaba. Ella y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, daban la triste noticia a sus millones de seguidores.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad«, compartían.


Las palabras de Georgina por el Día de la Madre

 

Desde este duro revés, Georgina se ha alejado del mundo de las redes sociales. La influencer ha disminuido su actividad en Instagram, donde siempre la hemos visto muy activa. El domingo, sin embargo, quiso estar presente de alguna manera para celebrar el Día de la Madre con un mensaje muy especial:

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!

La pareja se está recuperando de esta triste pérdida con el amor de sus otros cinco hijos. Así lo pudimos ver en la imagen que tanto Georgina como Cristiano compartieron y en la que se les veía en su hogar rodeados de sus pequeños.

Georgina Rodríguez dedica su tiempo ahora a su pequeña (y al resto de sus hijos) y a asimilar la dura situación vivida. Y aunque su actividad ha disminuido en redes, hace unos días compartía una imagen de Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United en la que aparecía dedicando un gol a su hijo fallecido.