Menudo Cuadro

Menudo Cuadro recibe a su primer invitado hetero: ¡Telmo Trenado!

Antes de hacerse popular en redes, el polifacético influencer cuenta ejerció de mago

Redacción Cadena Dial

Parecía que este día no iba a llegar, pero finalmente ha ocurrido: ¡los Davides reciben en el estudio de Menudo Cuadro a su primer invitado hetero! Y no es otro que Telmo Trenado, uno de los mayores influencers en redes sociales.

  • Texto de Laura Escarza

Natural de Zumaia, una localidad guipuzkoana que ha sido escenario de rodajes como Juego de Tronos u Ocho apellidos vascos, se mudó a Madrid hace cuatro años e incluso llegó a trabajar como parte del equipo de una agencia de marketing de influencers mientras él mismo se iba haciendo popular.

De hecho, fue en esa misma agencia en la que conoció a su novia Rachel, cuando los dos todavía eran becarios. Ahora, la pareja se ha hipotecado para comprarse una casa. ¡Quién se lo iba a decir hace unos años!


Antes de hacerse popular en redes, el polifacético Telmo Trenado ejerció de mago. Dice que ahora a veces siente cringe con este tipo de espectáculos, pero en su momento le abrió puertas y le sirvió incluso para ligar.

Telmo Trenado en Menudo Cuadro: segundo en un concurso de cocina de Kiko Rivera

El mundo de los influencers a veces nos da sorpresas. Una de las anécdotas más llamativas de Telmo tiene que ver con la vez que tuvo que cocinar con el mismísimo hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en el concurso Disaster Chef que presentó Ibai Llanos.

Además, en el episodio de Menudo Cuadro de esta semana, Telmo Trenado cuenta algunas historias de las influencers más populares del momento. ¿Qué tal se lleva con las Pombo? ¿Y con Laura Escanes? ¡Descúbrelo todo en el episodio de esta semana!