soraya

Vivimos por ella: ¡Soraya visita Menudo Cuadro en el especial Eurovisión!

La cantante representó a España en el año 2009 con el tema “La noche es para mí”.

Redacción Cadena Dial

La cantante extremeña Soraya visita el podcast de los Davides y se atreve a hacer una Europorra con su top 5 para el Festival de Eurovisión cuya final se celebra este sábado.

Texto de Laura Escarza

La semana favorita del año de David Insua ya está aquí: este sábado conoceremos quién gana la 66ª edición de Eurovisión y se lleva el micrófono de cristal en Turín. Para hacer vaticinios y comentar los secretos del festival ha estado una de las personas que mejor lo conoce en este país: la cantante Soraya Arnelas, quien representó a España en el año 2009 con el tema “La noche es para mí”.


Aunque ha reconocido abiertamente que no todo lo que vino de la mano de su candidatura era lo que más le gustaba a ella, guarda un bonito recuerdo de su paso por el concurso y recuerda que, cuando acudió a representar a España en el certamen, que aquel año se celebró en Moscú, el cariño y apoyo de los eurofans fue impresionante.

Aunque todos coinciden en sus canciones favoritas de esta edición del festival, lo cierto es que tanto la invitada como los dos presentadores de ¡Menudo Cuadro! han tenido bastantes discrepancias a la hora de ordenar su top five. ¡Y terminan apostando

Soraya, mucho más que Eurovisión

Aunque esta semana, el podcast de los Davides se centra en lo que puede ocurrir en Turín, lo cierto es que abordan con la invitada un montón de temas más: ¿en qué momento vital se encuentra? ¿Cómo es su vida familiar? ¿Cree que se puede fracasar en el amor?

Además, la intérprete se reencuentra en esta entrevista con Odi O’Malley, el experto musical del programa, con el que Soraya tiene una relación intensa de amor-odio. ¿Cómo habrán acabado después de la charla? Descúbrelo todo en el nuevo episodio de Menudo Cuadro. ¡Ya disponible en todas las plataformas!

 

MÁS SOBRE: