Mercedes Milá

Mercedes Milá y su incendiaria respuesta al dardo de Kiko Matamoros

La periodista revoluciona el mundo del famoseo con tan solo tres palabras

Raúl Vázquez Fernández

Mercedes Milá vuelve a la carga contra Kiko Matamoros. Después del paso del tertuliano por ‘Supervivientes‘, todavía siguen de actualidad (y de qué manera) las duras críticas de la periodista al concursante.

Y es que Milá es, por supuesto, fiel seguidora del formato, y en ningún momento se ha mordido la lengua. «La enésima vez que Kiko Matamoros faltaba seriamente con sus palabras a una de sus compañeras del reality» o «es un tipo chulesco, prepotente y vanidoso» son algunas de sus frases.

Kiko, al ser pregunta por esta lluvia de comentarios negativos, lanzó esta amenaza: «Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo».


La aplaudida respuesta de Mercedes Milá a Kiko Matamoros

Gritos, aplausos y vítores. Eso es lo que se escucha tras las tres palabras de Mercedes Milá dirigidas a Kiko Matamoros por las palabras anteriores. El momento no tiene desperdicio: «Me la sopla».

Y es que es de sobra sabido por todos que Milá no se ha tragado al famoso tertuliano en el reality show de Mediaset. Es más, ha repetido públicamente en varias ocasiones lo decepcionada que estaba con él, por decirlo con alguna palabra suave. Estas han sido algunas declaraciones sobre su paso por ‘Supervivientes’:

«Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Había pensando en escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos. Fue extraordinario. No sé si llega a tiempo de recomponer su familia y a algunos de sus amigos pero seguro que sus padres desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón. Pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas».

«Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más. Yo sí le he reconocido y por desgracia tengo que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo».