Merche y Álex Casademunt

Merche recuerda su relación con Álex Casademunt en Pasapalabra

La artista promociona su nuevo disco

Ana Pérez

Merche ha sido una de las invitadas para estar en la mesa del equipo naranja de Pasapalabra. Lo ha hecho junto a Alfonso Sánchez, Alberto López Marina Castaño. Ha aprovechado su participación para lanzar un mensaje especial a Álex Casademunt

La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco 20 Conmigoel cual conmemora las dos décadas que lleva la cantante en la música. En este álbum se incluye el tema Este lunes, dedicado a una persona que ha marcado su vida.

«Va dedicada con toda mi alma a Álex Casademunt, ese ser tan especial a quien quiero muchísimo», confesaba. El concursante de la primera edición de Operación Triunfo falleció en marzo de 2021 a causa de un accidente de tráfico, y la cantante de Somos unos valientes ha querido homenajearle con un tema.


También puedes leer:

Merche recuerda en Cadena Dial la curiosa forma en la que conoció a Luis Fonsi

‘Este lunes’, la canción que Merche dedica a Àlex Casademunt: letra y vídeo

Merche nos muestra “Soy como soy”: videoclip y letra

Las bonitas palabras de Merche a Álex Casademunt

 

Con Este Lunes, la artista asegura que «era mi manera de decirle que te quiero con toda mi alma, que no te olvidaré en mi vida y que te llevo en mi corazón, cariño mío».

El tema incluye frases como «Si miro atrás he querido con locura, pero como a ti no he querido nunca más». Ambos cantantes mantuvieron una relación durante cuatro años, que terminó en 2007, dando paso a una bonita amistad. El cariño que les unía era mutuo, y por ello, Merche no ha podido evitar rendirle homenaje en Pasapalabra con estas bonitas palabras.

MÁS SOBRE: