Pablo Alborán

Mientras esperamos la llegada del nuevo álbum de Pablo Alborán, La Cuarta Hoja, repasamos sus temas más celebrados

El próximo 2 de diciembre se producirá el musical alumbramiento

Carmen Álvarez

El próximo 2 de diciembre los fans de Pablo Alborán tienen anotado en sus agendas que el artista lanzará su nuevo álbum, ‘La cuarta hoja‘. Un disco para disfrutarlo y cantarlo a pleno pulmón. Incluye las colaboraciones de María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre mojado”.

Para celebrarlo, el artista ha anunciado en sus redes sociales que dará un concierto en directo desde su perfil de TikTok para compartir con la comunidad su último álbum, La Cuarta Hoja.

¿Cuándo tendrá lugar? El próximo 4 de diciembre a las 20:00h [hora española, los usuarios pueden registrarse en este enlace], para celebrar con la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok el lanzamiento de su nuevo disco.


Mientras llega el esperado álbum, nosotras os traemos una lista:

Las 5 canciones más exitosas de Pablo Alborán

  • Solamente tú, la canción más famosa de Pablo Alborán

Es el nombre del primer single de este artista. Se lanzó en el 2010. La canción llegó al número 1 en la lista de sencillos de España donde consiguió el doble disco de platino. El vídeoclip de este tema nos encanta, porque está rodado en el centro de Madrid.

  • Pasos de cero

Es el segundo sencillo que se compuso para el tercer álbum del artista, Terral. El videoclip de esta canción está rodado en la ciudad natal de Alborán, Málaga.

  • Quien

«Quién abrirá la puerta hoyPara ver salir el solSin que lo apague el dolorQue me dejó aquella obsesión«

  • Te he echado de menos

“Prometimos querernos los dos”, otra de las canciones más icónicas del andaluz. Y es que esta canción roza la sensibilidad y añoranza de los corazones enamorados que echan de menos a alguien.

  • Saturno

Una de nuestras baladas favoritas de Alborán. Es uno de los dos primeros sencillos que forman parte de su álbum, Prometo que se  publicaron en el 2017. La historia habla de una ruptura sentimental con la que se imagina todo lo que podía haber sido, pero que al final esas promesas quedaron en el aire.

«Y yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarteTodos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecerEn Saturno viven los hijos que nunca tuvimosEn Plutón aún se oyen gritos de amorEn la Luna gritan a solas tu voz y mi vozPidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor»

 

MÁS SOBRE: