Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau se pone romántico con Aitana en el cumpleaños de esta

El actor ha felicitado a su chica por Instagram: "Felicidades mi amor"

Noelia Bertol

Nunca falla. Cada 27 de junio, llegado el cumpleaños de Aitana, muchos fans de la artista están pendientes de la felicitación de su chico, Miguel Bernardeau. La pareja lleva cuatro años disfrutando de su relación y en los últimos meses han hecho frente a varios rumores de ruptura (todos sin fundamento, como hemos podido comprobar).

Lo que más nos gusta de esta bonita pareja es que no tienen nada que demostrar a los demás. Si hay rumores de crisis los acallan anunciando que protagonizarán una serie juntos. No son muy dados a compartir extensas declaraciones de amor, pero con frecuencia podemos ver algunas instantáneas en redes en las que está latente el cariño y la complicidad que comparten.

El cumpleaños de Aitana, una vez más, ha servido a Miguel Bernardeau para tener unas bonitas palabras con su chica. «Felicidades mi amor«, expresaba este a través de sus historias en Instagram junto a una foto de ambos. En la publicación que compartía la artista por su cumpleaños este también comentaba: «Felicidades preciosa, te quiero mucho«.


Aitana y Miguel Bernardeau

Bernardeau acostumbra en cada cumpleaños de la artista a compartir publicaciones especiales. El año anterior este publicaba un carrusel de fotografías nada ‘instagrameables’ que reflejaban su día a día con Aitana.

La pareja se ha convertido en una de las más aclamadas de la esfera pública Aunque viven su relación con discreción también lo hacen con naturalidad y sin ocultar el amor que se tienen y la vida en común que comparten junto a sus dos mascotas, Sopa y Oliva. 

Aitana celebra sus 23 años rodeada de los suyos

Aitana cumple 23 años en uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista ha pasado de ser una joven promesa tras su salida de Operación Triunfo 2017 a ser una de las artistas españolas más aclamadas. Lo demuestran los datos que cosechan cada uno de sus lanzamientos y la cantidad de proyectos que no deja de acoger.

Actualmente la catalana es coach de La Voz Kids, se ha adentrado en el mundo de la interpretación protagonizando junto a su chico La última, serie para Disney+ y, por si esto fuera poco, recientemente anunciaba sus primeros conciertos al otro lado del charco.

En lo personal, como vemos, tampoco le va nada mal. Su corazón está lleno de cariño no solo por su chico, Miguel Bernardeau, sino también por sus familiares y amigos, que no faltaron en la celebración de sus 23 años.

En este vídeo estaba emocionada porque justo acababa de recibir un mensaje de mi madre muy muy bonito… Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres.

MÁS SOBRE: