Aitana Miguel Bernardeau Bisbal y Rosanna

Aitana y Miguel Bernardeau o Bisbal y Rosanna: las vacaciones más románticas

Nuestros artistas muestras cómo han pasado la Semana Santa

Noelia Bertol

Las vacaciones de Semana Santa están marcadas por la tradición, pero también por ser, en plena primavera, uno de los momentos favoritos para reunirse con la familia o llevar a cabo los planes más románticos junto a nuestra pareja.

Esto es justo lo que han hecho muchos de nuestros artistas: disfrutar de grandes momentos junto a los suyos. Aitana, David Bisbal o Pastora Soler son algunos de los que han compartido en sus redes retazos de estos días de primavera.

Y es que aunque desconectar de la rutina y saborear de ese tiempo en buena compañía a veces está relacionado con apagar el móvil, con el fin de las vacaciones han querido compartir un carrusel con imágenes de estos días.


Vacaciones románticas y en familia: Aitana y Miguel Bernardeau o Bisbal y Rosanna

 

«Semanita Santa«, expresaba Aitana en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando de la naturaleza, de sus mascotas y, cómo no, del amor de su chico, el actor Miguel Bernardeau. Además, entre las fotografías se puede ver una mesa llena de comida, por lo que parece que, como la mayoría en estas fechas, la pareja se ha puesto las botas a comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

David Bisbal, por su parte, compartía una publicación en la que se le puede ver disfrutando en familia y del sol del sur sentado en una mecedora con Rosanna Zanetti encima. Una romántica instantánea que se completa con las cabecitas de Matteo y Bianca jugando en los márgenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Qué mejor plan de Semana Santa que la tranquilidad del hogar junto a los tuyos, ¿verdad?

Eso es justo lo que debe pensar también Pastora Soler, que en sus redes mostraba cómo vive su familia la tradición de estas fechas. Esta publicaba un retrato junto a sus hijas y su marido en la capilla de su barrio, en Sevilla.

Y tu Semana Santa, ¿a cuál se ha parecido más: a la de Aitana, a la de Bisbal o a la de Pastora?

MÁS SOBRE: