Miguel Bosé

Miguel Bosé define uno de sus éxitos como “la canción más erótica» de todo su repertorio

El artista ha compartido en sus redes que este tema tiene una musa con nombres y apellidos de la que no puede desvelar su nombre

Carmen Álvarez

A lo largo de su trayectoria musical, Miguel Bosé ha logrado crear numerosos éxitos que nos acompañan día tras día y que cada vez que suenan, las cantamos porque forman parte de la historia del pop en español.

Muchos de los temas que componen su amplio repertorio han marcado un antes y un después en la vida de los fans que siguen muy de cerca los pasos del artista. Y uno de ellos es Morenamía. ¿Lo recuerdas?

La canción forma parte de su álbum Sereno y fue el primer sencillo con el que se  promocionó el disco. El artista logró una gran aceptación en la radio. Morenamía es un juego de palabras, una divertida canción dedicada a las mujeres.


Sereno es el 14º álbum del artista. Fue lanzado al mercado el 6 de noviembre de 2001, y con él ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Latino Masculino. La canción estrella de este disco fue Morenamía y recientemente Miguel Bosé ha compartido en sus redes algunas peculiaridades sobre este tema. Pero, antes de centrarnos en la historia que hay detrás de este sencillo, revisamos su videoclip.

Morenamía, la canción más erótica del repertorio de Miguel Bosé

 

«Morenamía es posiblemente la canción con más carga erótica en todo mi repertorio«, reconocía en sus redes el intérprete del tema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

«Es porno. Arde como la lava en el corazón de un volcán«, prosigue contando el artista sobre su sencillo. Pero si hay algo que nos ha llamado y mucho la atención es que este éxito está basado en «una musa que tiene nombre y apellidos«.

En una de las imágenes que ha compartido podemos ver cómo Bosé cuenta la historia que le llevó a escribir este sencillo, que es uno de los grandes éxitos de su trayectoria profesional. ¿Quién será esta misteriosa musa?

MÁS SOBRE: