Carlos Rivera

Miguel Bosé y Carlos Rivera: la prueba de la complicidad que comparten

El de Amante bandido se acordó del mexicano en su 36 cumpleaños

Noelia Bertol

El pasado 15 de marzo Carlos Rivera celebraba su 36 cumpleaños rodeado del cariño de todos los suyos y el calor de su público, que no dudó en llenar las redes sociales de felicitaciones para el artista mexicano. Entre todas ellas se encuentra la que compartió su amigo y compañero, Miguel Bosé. Una felicitación que demuestra la complicidad que tienen.

«¡FELICIDADES QUERIDO CARLOS! ¡Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!«, expresaba el de Amante bandido a través de su cuenta de Instagram acompañando la publicación con una imagen junto al mexicano. «¡Gracias, Miguel querido! ¡Un abrazo muy fuerte!«, le agradecía Rivera. Es la única reacción que Bosé permitió reflejar en comentarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

La complicidad entre Carlos Rivera y Miguel Bosé

 

No sorprende la buena relación que ambos mantienen, y menos aún después de que hace tan solo unos meses interpretaran juntos Nada particular, el tema que Bosé lanzó originalmente en el año 1993.

Carlos Rivera dedicó estos últimos años a homenajear a grandes nombres de la música a nivel internacional en su disco Leyendas. En este cantaba junto a artistas como José Luis Perales, Raphael o Armando Manzanero éxitos que marcaron sus trayectorias.

De ahí que no hubiera mejor artista junto al que dar una nueva salida a Nada particular. Con el Auditorio Nacional de México como escenario, Miguel Bosé y Carlos Rivera interpretaron este himno a la libertad del repertorio del español y que incluyó en su reedición de Leyendas.

Prueba de la amistad y la admiración que comparten, Carlos Rivera confesó su ilusión por compartir música con Bosé. «Me llena de alegría mi colaboración con uno de mis grandes ídolos«, expresó en su momento el de Tlaxcala.

No es la primera vez que Miguel Bosé se reencuentra con esta canción. Ya en el 2007, con el lanzamiento de su disco Papito, este compartió la canción con Juanes.

MÁS SOBRE: