Miguel Bosé entra en quirófano por un grave problema de salud

El cantante ha sido operado de una hernia discal y se recupera en México

Nuria Serena
Archivado en: Miguel Bosé  •  

La vida de Miguel Bosé no es precisamente tranquila. Cuando las aguas parecían calmarse y atrás quedaban sus polémicas negacionistas y su mediatizada separación de Nacho Palau, un susto relacionado con su salud le ha devuelto a la actualidad.

Un problema que el cantante veía arrastrando desde hace tiempo y que ha frenado en seco la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones que presentaba a sus seguidores en Instagram.

Ha sido la propia editorial, Planeta, quién ha comunicado el aplazamiento de la visita del intérprete de Morena Mía.


El libro se publicará en noviembre, el día 11 y de momento, no se han confirmado nuevas fechas para la presentación de la obra a los medios.

 

Miguel Bosé, la serie

 

Además de este libro, Bosé presentó en 2021 El hijo del Capitán Trueno,  donde novela parte de su vida personal y recrea la difícil relación con sus padres, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, además de su despertar bisexual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

 

“Historia Secreta De Mis Mejores Canciones” 🎵
Mi nuevo libro. Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos.
Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes.
(Preventa en mi Bio e Historias)

 

Y aunque todavía no hay fecha para el estreno de la serie que se ha rodado sobre su vida, si han transcendido algunos detalles de Bosé, producida por Paramount+ Internacional y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre y dirigida por dos premios Goya: Fernando Trullols y Miguel Bardem.

La producción narra 20 años de la vida de Miguel Bosé -1976 a 1996- y da saltos a la infancia del intérprete y su gira más conocida –Papito– en 2007. Es una serie autorizada y aprobada por el propio artista.

 

 

MÁS SOBRE: