Miguel Bosé le ofreció a Nacho Palau este acuerdo económico en relación con sus hijos

Tras la ruptura, Miguel Bosé tanteó con este acuerdo económico a su expareja: rechazo inmediato

Raúl Vázquez Fernández
Archivado en: Miguel Bosé  •  

Mientras ha estado viva su relación, no se supo absolutamente nada de la pareja. Sin embargo, desde que tuvo lugar su ruptura, nos llegó información de mabas partes. Ahora, sale a la luz el acuerdo económico que Miguel Bosé le ofreció a Nacho Palau en relación con sus hijos.

En estos años y, en concreto, en las últimas semanas, hemos conocido algunos de los entresijos de la relación y también de lo que sucedió tras su punto y final. Nacho Palau, en Supervivientes, dio detalles nunca antes mencionados y, hace unos días, ha sido otra persona muy cercana la que ha hablado: la madre del escultor.

El acuerdo económico que quiso Miguel Bosé con Nacho Palau

Como decimos, ha sido la madre de Nacho Palau la que ha revelado detalles tan significativos como los que tienen que ver con los asuntos económicos de la pareja formada por su hijo y uno de los cantantes más famosos de nuestro país.


Ella se llama Lola Medina, y ha concedido una entrevista al medio Diez Minutos. En la misma portada, vemos ya por dónde van los tiros: «Miguel Bosé quiso hacer un trato para quedarse con nuestra casa».

Según el periodista José Antonio Avilés, Bosé le ofreció una casa en México a Palau para, de esta forma, no separar a los cuatro hijos. No obstante, Medina ha dicho que esta información es falsa en la citada entrevista: “Que yo sepa jamás le ofreció una casa allí. Además, Nacho no se iría nunca a vivir a México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Lo que sí ha afirmado Lola es que Miguel Bosé puso sobre la mesa un acuerdo económico que duraría hasta el momento que sus hijos alcanzaran la mayoría de edad. «“¿Sabes que Miguel se quiso quedar con esta casa?”, avanzó Lola»: “Le dijo a Nacho que él seguiría pagando los mil euros de hipoteca hasta los 18 años de los niños y después esta casa pasaría a ser suya”. Oferta que Nacho Palau rechazó.

MÁS SOBRE: