Nacho Palau

Miguel Bosé reacciona al enterarse del cáncer de pulmón de su ex, Nacho Palau

Isabel Rábago da todos los detalles en Ya es mediodía

Ana Irigoyen

Tras su paso por Supervivientes las complicaciones en la salud de Nacho Palau comenzaron a aparecer. Sin embargo, la causa de estos problemas podría estar en las complicadas condiciones físicas sufrió en la isla. A su regreso a España, comenzó con problemas respiratorios por los que tuvo que ingresar en el hospital hace unas semanas. Las pruebas que se hizo acabaron diagnosticándole cáncer de pulmón según comunicó en sus redes sociales.

El ex de Miguel Bosé tiene casos como este en su familia, ya que su propia madre también lo padeció. Lola Medina estuvo luchando contra esta terrible enfermedad durante un tiempo y ahora va a ser su hijo quien se va a enfrentar a ella.

Nacho Palau


Por otro lado, han sido muchos los que le han trasmitido su apoyo y cariño al exconcursante. Entre ellos, los compañeros con los que vivió su experiencia como superviviente. Tales como su querida Marta Peñate o Tania Medina, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Ignacio de Borbón, entre otros.

Miguel Bosé está al tanto del problema de salud de Nacho Palau

 

Isabel Rábago ha comunicado en Ya es mediodía que el cantante sabría del estado de salud que atraviesa su expareja: «Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría«.

Muchos se encuentran expectantes por saber cómo le ha sentado a Miguel Bosé esta terrible noticia. La periodista continuaba diciendo: «Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponder darla a mí. Pero Miguel Bosé está al tanto». Parece que el cantante sabe del estado de su ex aunque no es de extrañar, ya que la familia del escultor es muy cercana a la de Bose.

Finalmente, Isabel Rábago dio una pequeña opinión acerca del tema asegurando que el cantante estará muy pendiente del estado de Nacho Palau: «No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo»

MÁS SOBRE: