Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres, muestra su apoyo incondicional a Paula Echevarría durante Got Talent

El exfutbolista compartió un mensaje de apoyo a su chica en la primera semifinal del programa

Noelia Bertol

En una relación sana de pareja es importante que haya amor, por supuesto, pero de igual manera es fundamental la admiración. Y eso es algo de lo que Paula Echevarría y Miguel Torres van servidos. El exfutbolista y la actriz se muestran siempre muy orgullosos el uno del otro y la noche de este martes lo han demostrado una vez más.

Las semifinales de Got Talent han llegado, y con ellas las emisiones en directo del programa. Paula Echevarría, que durante la fase de audiciones se ha mostrado muy cómoda, ha seguido en la misma línea durante la primera semifinal. Y es que los grandes proyectos se hacen más llevaderos cuando uno tiene el apoyo fundamental de sus seres queridos.

Miguel Torres no dudó en manifestar el orgullo que siente por Paula. Prueba de ello es el mensaje que compartió en sus redes sociales. A través de una historia en Instagram mostraba que estaba viendo el programa desde casa. «Cómo mola», expresaba el que fue jugador del Málaga C.F.


Historia Instagram Miguel Torres Got talent

Paula Echevarría no tardó en reaccionar, pues de hecho compartió la publicación y respondió en directo. «Te quiero amor«, expresaba la actriz plasmando su amor y compartiéndolo con todos a través de sus historias.

Paula Echevarría y Miguel Torres se profesan amor y admiración

 

Como ya hemos mencionado, la pareja siempre se ha mostrado uno al lado del otro apoyándose y aplaudiendo cada uno de los retos profesionales que abordan. Paula Echevarría fue una figura importante en la vida de Miguel cuando este tomó la decisión de dejar el fútbol y acoger otros proyectos profesionales.

Juntos además han formado una bonita familia con el nacimiento del pequeño Miki el pasado 2021, tras tres años de relación. Una familia que se completa con Daniella, fruto del matrimonio de Paula con David Bustamante, y la cual actualmente tiene 14 años.

MÁS SOBRE: