Rosalía

El lapsus de Rosalía con Paula Echevarría del que ha tratado de salir indemne

"Yo rezando para que por lo menos en tu DNI pusiera María Paula, pero no", ha expresado la catalana

Noelia Bertol

Fue la encargada de abrir la ceremonia de LOS40 Music Awards el pasado viernes 4 de noviembre, y a lo largo de la noche Rosalía volvió a desfilar en varias ocasiones por el escenario.

Además de la actuación, la catalana subió en hasta tres ocasiones más a recoger premio, uno a Disco del año por Motomami, otro a Gira del año por Motomami World Tour, y un Golden Award que le fue entregado por Pedro Almodóvar y con el que se le reconoce todo lo conseguido estos años y su labor de llevar nombre de nuestro país por todo el mundo.

Si le hizo ilusión recibir este reconocimiento, más aún hacerlo de manos del director, con el que además trabajó en la cinta Dolor y gloria, hecho que ambos recordaron. Tampoco le hizo menos ilusión que otro de los premios se lo entregaran la futbolista Alexia Putellas y la actriz Paula Echevarría, a la que se refirió por error como María.


Rosalía reacciona a su lapsus: «Ay, Dios mioooo»

 

«No sabía que me lo iba a entregar Alexia, qué fuerte. Soy muy fan«, expresaba la catalana, para después añadir en referencia a la actriz: «y de María también«.

La confusión no pasó inadvertida, para desgracia de Rosalía, y de hecho la propia Paula Echevarría quiso bromear al respecto los días siguientes a la gala. La artista catalana compartió una publicación en sus redes en la que incluía un pedazo de la actuación que había ofrecido y unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido.

En comentarios la actriz dijo: «¡Eres un bombón! Y María y yo te amamos!«. Unas palabras que no pudo obviar Rosalía, que reconoció su error e intentó salir del paso. «Ay, Paula, Dios mioooo, yo rezando para que por lo menos en tu DNI pusiera María Paula, pero no«, respondía Rosalía.

Paula Echevarría también aprovechó para decirle a la artista que ella la podía llamar como quisiera, lo que demuestra que se lo tomó con humor, ¡como debe ser!