pipi estrada ex marido de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez acusa a Pipi Estrada en Sálvame: «Me debe mucho más dinero que a Terelu»

La ex pareja del periodista asegura que está en número rojos

Nuria Serena

Miriam Sánchez y Pipi Estrada formaron pareja hace años fruto de la cual tienen una hija en común. Las cosas, entre ellos, no acabaron muy bien. Y ahora, ambos desvelan sus miserias en los diversos programas de Telecinco.

La última pulla que la actriz ha lanzado contra su ex está relacionada con una cuantiosa suma de dinero que éste le debe.

Es más, Sánchez asegura que la deuda que Estrada mantiene con Terelu Campos es anecdótica respecto a la que tiene contraída con ella: «está en números rojos»


Miriam Sánchez: «Como enemigo, Pipi es muy chungo»

Miriam Sánchez asegura que ya se ha hartado de permanecer en silencio. Quiere hablar de quién es Pipi Estrada. Y asegura que sus palabras cambiarán la imagen que sobre él se tiene.

La actriz ha elegido Sálvame como altavoz para su historia y sus declaraciones han traído cola porque ha concretado todos los detalles del día en el que la relación se rompió definitivamente: «Esa noche se me acumularon muchas cosas. No tengo ni voz ni voto en cuanto a nuestra hija. Ese día no quería que se renunciara a los derechos que tenía como madre y se me habían arrebatado… Si no fuera el padre de mi hija, habría cortado la relación con él… En algún momento he pensando que si me llevo bien con él, se calma. Muchas veces le digo que estoy peor económicamente de lo que estoy para que se calme. Que me vea mal, porque como enemigo, Pipi es muy chungo».

Y ha querido aclarar que NUNCA ha sido la mantenida del comunicador:  «Mucha gente se ha creído que, por la diferencia de edad, él me ha estado manteniendo en la relación. Yo he pagado la mitad de los gastos de agua, luz, gas… he pagado cruceros, viajes… Pipi se quedaba la mitad de los bolos… Así que eso me lo debe. También los psicólogos. Él me debe más dinero que a Terelu. Está en números rojos. Está metido en follones importantes».

MÁS SOBRE: