Rafa Mora defiende a Kiko Rivera.

Sálvame plantea el despido de Rafa Mora debido a una preocupante bajada de audiencia

La actitud del colaborador ha hecho que muchos espectadores pidan su despido

Ana Irigoyen

Rafa Mora lleva semanas siendo el centro de muchas polémicas y su actitud no ha gustado nada a la audiencia. Es por eso que parte del público ha pedido su despido e incluso han dejado de ver el programa. Esta situación ha comenzado a ser alarmante para Telecinco, hasta tal punto de que la dirección del programa se ha reunido para analizar este problema.

Adela González introducía antes de empezar el programa: «La cúpula está muy preocupada por el evidente rechazo que causa Rafa Mora en parte de nuestra audiencia». «Por eso, esta misma mañana la dirección le ha convocado a una reunión en busca de una solución. Y lamentablemente parece que solo hay una salida», continuó Terelu Campos.

Por otro lado, Adela confirmaba que por primera vez en la historia de Sálvame se iba a emitir la reunión que la dirección del programa iba a tener con Rafa Mora. La actitud de las presentadoras era muy seria ante esta complicada situación mientras aparecían las primeras imágenes de la reunión con Rafa.


«Somos conscientes de que el programa tiene un problema y tenemos que encontrar una solución. Es nuestro deber y nuestra obligación. Nosotros trabajamos para todos ustedes y lo importante es que estemos en consonancia«, comunicaba Adela.

La reacción de Rafa Mora hacia la dirección del programa: «Traidores«

 

Rafa Mora salía del vip de Telecinco y Adela González y Terelu Campos no dudaron en ir tras él para tomarle declaraciones sobre cómo se sentía. «No era consciente hasta el día de hoy. Yo soy una persona que me implico al 100% y que agradece la oportunidad que me dan«, sentenciaba Rafa.

«Quería salir para hablar con mi mamá. No quiero que me escuchen. Como hoy mis directores me la han jugado y me han grabado. Ya no me fío de nadie de los que estáis aquí. Ya no sabía si me iba a grabar la cámara del techo o el micro del que estaba sentado en el pasillo. Estamos haciendo un programa pero esto es mi vida«, continuaba explicando.

Finalmente indicó que era lo que más le importaba en su vida en ese momento: «Rafa Mora no se morirá si se acaba Sálvame. Mis prioridades en la vida son la salud, mi familia y en tercer lugar, mi trabajo«

MÁS SOBRE: