Piqué ha contado de forma pública el motivo por el que no ha pasado por el altar aún con Shakira.

El momento en el que la relación entre Piqué y Shakira comenzó a deteriorarse

Jordi Martín desvela cuando pudo comenzar a enfriarse la relación

Ana Irigoyen

La ruptura entre Shakira y Piqué ya no es cosa de rumores, la pareja ha cortado definitivamente. Sin embargo, muchos nos preguntamos cual fue el momento en el que esta relación tan idílica comenzaría decaer y enfriarse. El periodista y paparazzi Jordi Martín, trajo a Sálvame nueva información que puede dar respuesta a esta pregunta.

El periodista afirmar saber con seguridad que Piqué se estaba viendo con su expareja mientras aún seguía con Shakira. A continuación nos cuenta el momento en el que la relación comenzó a deteriorarse. «Me he enterado aquí, resulta que en el mes de enero hicieron un viaje a Orlando y raíz de ese viaje la relación se enfrió muchísimo. Por lo que me dice gente cercana a la pareja, en el momento de llegar a Barcelona es Gerard quién le traslada a Shakira que se ha enfriado, que hay un desgaste en la relación y que preferiría dar un espacio». Estas son las palabras con las que el periodista desvelaba la información.

También puede interesarte:


Relación abierta, infidelidad: comienzan las especulaciones por la separación de Shakira y Piqué

El motivo que causaría la ruptura definitiva entre Pique y Shakira

Gerard Piqué revela el motivo por el que él y Shakira aún no se han casado

La solución que quiso ponerle Shakira a su relación con Piqué

También Jordi tenía noticias sobre que la cantante quiso que la relación continuase tan bien como siempre. «Shakira le propone ir a una terapia de pareja, Gerard se opone a esa decisión y desde ahí es cuando se empieza a enfriar», explica el periodista. «Shakira hace lo imposible para salvar la relación y por lo que me dicen es Piqué es quien se niega». 

Al parecer la cantante lo intentó todo hasta el final, pero Piqué no esta por la labor de luchar por la pareja. La relación ha llegado definitivamente a su fin a pesar de los esfuerzos de la cantante por dar respuesta a los problemas que existían entre la pareja.