Piqué ha contado de forma pública el motivo por el que no ha pasado por el altar aún con Shakira.

El motivo que causaría la ruptura definitiva entre Pique y Shakira

En Mamarazzis, Laura Fa aseguraba una infidelidad por parte del futbolista

Ana Irigoyen

Son muchos los rumores que han rodeado a la pareja estos días, sin embargo, el periodista Emilio Pérez de Rozas ha confirmado informaciones sobre que Piqué y Shakira no pasaban por su mejor momento. El periodista está muy informado acerca de todo lo que pasa en el FC Barcelona, y puede asegurar que hace días que no duermen juntos. Además, también comunicaba en un artículo para El Periódico que la vida del futbolista se había intensificado.

En este artículo también nos contaba que ha habido personas que le han visto pasar mucho tiempo y muchas noches en su antigua piso de la calle Muntaner, al lado de la plaza Adrià. «Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema», añadía Pérez de Rozas.

Otro de los elementos que podemos observar, esta vez por parte de Shakira, es que en 2017 le dedicó la canción Me Enamore. Sin embargo, su último tema Te felicito, junto a Rauw Alejandro, podría ser una prueba de que la cantante no está nada contenta con la actitud que lleva teniendo Piqué en los últimos meses.


Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar

En el podcast de Mamarazzis, Laura Fa, también de El Periódico, se confirman todos los rumores en relación a la pareja y a la supuesta infidelidad de Pique. Laura Fa decía: «Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar».

«Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado”. “Va desbocado de fiesta», comentaba Laura y lo afirmaba diciendo que la información le había llegado a través de un fuente.

MÁS SOBRE: