Mónica Carrillo

Mónica Carrillo se emociona en directo al dar la noticia de la muerte de dos compañeras

La presentadora de 'Antena 3 Noticias', Mónica Carrillo, se rompe al anunciar el fallecimiento de Inmaculada Salvador y Miryam Romero.

Raúl Vázquez Fernández

Nos ha mostrado el lado más humano de la profesión del periodismo; las imágenes hablan por sí solas. Mónica Carrillo, al anunciar la muerte de dos compañeras, no ha podido reprimir su emoción.

La edición de las 21.00 horas de ‘Antena 3 Noticias’ de este domingo, 12 de junio, se vistió de luto. Inmaculada Salvador y Miryam Romero, dos profesionales de la cadena, fallecieron prematuramente y recibieron su homenaje en el cierre de los informativos.

El instante en el que Mónica Carrillo se emociona por la muerte de sus compañeras

«Y acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora…» Con esas palabras lo anunció la presentadora, entre lágrimas, y sin poder acabar de hablar.


A través de su cuenta de Twitter, Carrillo subió ese momento, añadiendo que «estamos desolados» en la redacción de la cadena. «Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad», se disculpó Mónica. Desde Cadena Dial, enviamos nuestro más sincero pésame a Mónica Carrillo y a los demás compañeros de profesión en Antena 3.

Sobre Inmaculada Salvador y Miryam Romero

Desde Antena 3, recordaron de esta forma a sus dos compañeras fallecidas. Sobre Inmaculada Salvador, comentan que fue «ayudante de producción, lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible. Si hacía falta, se convertía en actriz y madre. Incluso si en un directo llovía, ella se empapaba para que el redactor o redactora saliera como un pincel ante la cámara. En su última etapa profesional estuvo con nosotros, la redacción de Digital en Antena 3 Noticias. Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, desprendía energía y ganas de ser cada día mejor. »

Por otro lado, «Miryam Romero ha sido editora del informativo de las 21:00 horas con Vicente Vallés hasta hace un par de años. Siempre intentando conseguir lo mejor de cada uno, la recordaremos como una persona clara y directa. Con humor muy fino e inteligente, ella se describía en Twitter como mujer hipertensa, madre y periodista. Añadimos nosotros que se trataba de una gran periodista»

Descansen en paz.

MÁS SOBRE: