Mónica Naranjo, de fiesta por la llegada de su nuevo proyecto: MIMÉTIKA

Por fin se estrena Mimetika, un proyecto de 11 canciones

Ana Irigoyen
Archivado en: Bunbury  •   Mónica Naranjo  •  

Mónica Naranjo por fin estrena uno de sus discos más deseados, Mimetika. El álbum es el rostro de muchas mujeres, de muchas Mónicas que se unen en un proyecto de once canciones lleno de fuerza, energía y un rock que no estamos acostumbrados a ver en su música. El tremendo carácter de Mónica y la seguridad que trasmite en sí misma quedan reflejados en este disco del que ya puedes disfrutar.

Todo está pensado al detalle en lo nuevo de Mónica Naranjo. Desde la portada hasta cada una de las canciones, muchas de ellas acompañadas de un videoclip. Por sorprendente que parezca la portada del disco no es fruto de la edición sino del maquillaje, y en cuanto a los videoclips tenemos dos grandes colaboraciones.

Han sido dos años muy importantes de trabajo en un álbum. Las grandes cosas requieren tiempo y Mónica Naranjo lo ha dejado claro: «Lo de Mimétika ha sido algo maravilloso. Yo necesitaba tiempo para poder crear. Yo soy de las que piensan que la cocina es mejor a fuego lento. Eso es lo que hemos estado haciendo durante dos años, construyendo Mimétika. Normalmente, cuando expongo una idea a un equipo de trabajo, me dicen que me voy a dar una hostia. Todavía no me la he dado».


Además, la artista no se puede sentir más feliz y ha anunciado en su Instagram que está de celebración por el estreno del disco: «ESTAMOS DE FIESTA!!!! 🥳🥳🥳 En solo unas horas, #MIMÉTIKA estará disponible y yo no puedo estar más feliz!!! 🥰 Cuál es el tema que más os apetece escuchar?! 😍🙌»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Mónica Naranjo cuenta con dos colaboraciones y dos videoclips muy especiales

 

Mimetika tiene dos importantes colaboraciones que le hacen ser un álbum muy completo. En primer lugar lanzó Ey de la mano de Bunbury. Ambas voces se unían en un tema muy potente que te hace estallar de energía. Además, el videoclip lo protagonizan los dos junto al actor Asier Etxeandia. Sin embargo, la historia con Asier no acaba aquí.

La segunda colaboración es precisamente con este actor. Hace tan solo unos días se estrenaba uno de los videoclips más esperados, Polvo Vacío. Un tema en el que aparece Mónica con el grupo de Asier, Mastodonte, y donde la conexión entre ambos se palpa en el ambiente.

MÁS SOBRE: