Mónica Naranjo

Mónica Naranjo inicia el tour Valientes junto a Gloria Trevi de la manera más cautivadora

Una unión de voces de lo más explosiva sobre el escenario

Ana Irigoyen

Si algo caracteriza a Mónica Naranjo es su increíble presencia sobre los escenarios. Entre ese increíble chorro de voz y su actitud poderosa y segura de si misma, no hay concierto que se le resista. Sin embargo, aunque en solitario no haya parado de sorprendernos, junto a Gloria Trevi han cautivado a 17 mil personas.

En el estadio Arena Ciudad de México, ambas artistas daban comienzo a su tour Valientes con el que recorrerán diversas ciudades. De momento el arranque ha sido inimaginable, 17 mil almas cantando a pleno pulmón junto a estas dos artistas.

La primera canción que interpretaron fue Grande, con la cual se ganaron al público desde el primer momento. Tampoco podían faltar los grandes éxitos de Mónica Naranjo como Sobreviviré o Desátame. México es el país que vio crecer a Mónica musicalmente y la cantante siempre tiene tiempo para dedicarle noches mágicas de conciertos como este.


La moda jugó un papel fundamental durante el concierto de Mónica Naranjo

No solo fueron sus voces o la profesionalidad de las artistas lo que hizo que acudiesen 17 mil personas. Todo estaba pensado al detalle y sus trajes fueron uno de los puntos fuertes. Los diseños son obra de Abraham Martínez a quien Mónica Naranjo le ha agradecido su talento con la moda. La cantante ha subido dos publicaciones en las que muestra los bocetos de dos de sus trajes.

Música y moda se han juntado en un mismo concierto donde los aplausos hicieron retumbar el estadio. Una poderosa combinación que se sumaba a las voces de estas dos artistas, quienes ya se han ganado nuestro corazón y de quienes pudieron presenciar esa increíble noche de concierto

MÁS SOBRE: