Mónica Naranjo

Monica Naranjo, sobre su paso por OT: “Me fui muy triste porque el mensaje no llegó»

La artista visitaba Dial Tal Cual para hablar de su nuevo lanzamiento, Ey!

Noelia Bertol

Hace unos días vivíamos el regreso de Mónica Naranjo a Cadena Dial. La artista acudió a Dial Tal Cual con Rafa Cano y Patricia Imaz para hablar de su último lanzamiento junto a Enrique Bunbury, Ey!, y del nuevo disco que está en camino: MIMÉTIKA. ¡Aquí puedes revivir el encuentro!

En su visita la artista aventuraba el lanzamiento del álbum antes de que llegue el verano, y confesaba que la gira estaba planeada para comenzar al final de este año. Además, Rafa y Patri repasaron con ella su trayectoria a través de su música, entre la que se encuentran trabajos claves que la llevaron a ser quien es hoy y otros de los que incluso de arrepiente.

Una de las canciones que hicieron sonar para Mónica Naranjo fue el último lanzamiento de Aitana, la artista a la que vio nacer en Operación Triunfo 2017, edición en la que formó parte del jurado.


La de Figueras destacó por su dureza en las valoraciones (siempre será recordado el «y no lloré, Aitana» que se hizo viral), algo que formaba parte de un mensaje que esta quería trasladarle a los jóvenes artistas: el camino no era fácil y debían estar preparados.

Mónica Naranjo recuerda su dureza como jurado de OT

 

Mónica aplaudía y celebraba el éxito de Aitana a día de hoy, más de cuatro años después de salir de la Academia. Pero también recordaba cómo fueron esos primeros encuentros con la artista. «Fui muy dura, pero fui muy dura con todos. Era lo que tocaba«, explicaba.

«Pero yo me fui de allí muy triste porque el mensaje no llegó, no llegó para nada. Ellos pensaban que todo esto era como estar en su casa, cantar en el salón de su casa o en el recreo en el colegio, y al final la industria es un coto de caza peligroso«, apuntaba Mónica Naranjo utilizando el aprendizaje que le ha dado su propia experiencia.

MÁS SOBRE: