Mónica Naranjo

Mónica Naranjo sufre un problema de salud que le obliga a cancelar toda su agenda

La cantante se disculpa con sus fans por tener que paralizar su gira

Ana Irigoyen

Mónica Naranjo ha estado de estrenos todo este año y estaba preparada para iniciar su gira por España. Hace tan solo dos meses lanzaba su nuevo disco, Mimetika, que ha tenido una gran acogida entre sus admiradores. Sin embargo, como ella misma ha dicho, «a veces la vida te coloca un obstáculo inesperado«. Y es que, en mitad de estas buenas noticias, la cantante va a tener que hacer frente a un inesperado problema de salud.

La artista ha subido un comunicado en sus redes donde lamenta tener que cancelar toda su agenda profesional temporalmente. El motivo es un problema en su sistema digestivo que, como ella ha dicho, «no es nada especialmente grave«, pero sí que podría acabar afectando a su «instrumento vocal«, si no sigue el consejo de los médicos.

También ha confesado que si fuese por ella hubiera seguido adelante a pesar de las recomendaciones de los médicos de mantener reposo durante un par de meses. «Aunque no quería, tengo a un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere),« explicaba Mónica en el comunicado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Mónica Naranjo sobre su vuelta: «El abrazo será aún más grande«

 

Mónica Naranjo pedía perdón a sus fans por esta desagradable noticia y a todas las marcas y empresas con las que se había comprometido. «Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada… Pero os prometo que el abrazo será aún más fuerte cuando podamos vernos

En cuando a su gira en España, ha aclarado que su equipo «se encargará de acomodar las fechas«. A pesar de que iba a dar comienzo en octubre, la cantante no podrá ensayar ni preparar los conciertos. Por lo tanto, también tendrá que ser aplazado.

La intérprete de Polvo vacío finalizaba el comunicado dando un mensaje de esperanza: «Aunque uno no elige cuándo le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontramos y subirme encima de un escenario a finales de año. Gracias a todos por vuestro cariño