Aitana con PagloGShow

El mono de Aitana que ha causado sensación: este es su precio

¡Sienta como un guante!

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

El pasado jueves 22 de septiembre Aitana cerró por todo lo alto la segunda parte de su gira española, 11 Razones + Tour. Acompañada por numerosos amigos y compañeros, la artista catalana conquistó a un abarrotado WiZink Center.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras el concierto llegó la celebración, y en ella estuvieron presente numerosos rostros conocidos que no perdieron la oportunidad de hacerse fotos con la cantante. Para ello Aitana se había puesto cómoda, cambiándose el conjunto que llevó sobre el escenario y pasando a lucir un ajustado mono con el que ha conquistado a todos.

El mono de Aitana que ha causado sensación

 

Se trata de una pieza de la diseñadora francesa Marine Serre lleno de motivos de luna creciente que va ajustado al cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Se llama Catsuit All Over Moon y es una combinación de dos prendas (una parte superior y unas mallas) que la diseñadora también ofrece por separado.

La prenda tiene un precio de 460 euros y está disponible en tres colores. De hecho, Aitana no es la única a la que ha conquistado este mono. Violeta Mangriñán confesaba en sus redes que también lo tenía, aunque en un color diferente al de la artista.

Lo cierto es que a Aitana le sienta como un guante. Además de en las fotos que muchos compartieron con la artista en el postconcierto, esta también lo lució bailando junto a la tiktoker Lola Lolita.

@lolalolita preciosaaaaaa🧸 NEW TREND!!! ¿Os animáis a hacerlo???? OTRA VEZ…👄✨ @holaitana ♬ Otra Vez – Aitana

Ambas crearon juntas el trend de Otra vez, la nueva canción de la de San Clemente de Llobregat. Una balada que ha tenido a todos sus fans españoles cantando a voz en grito durante su gira, antes incluso de su lanzamiento oficial.

MÁS SOBRE: