Concierto de Morat el 9 de noviembre de 2022, en Madrid

Morat: Madrid vibró con el estreno de su nuevo disco, Si ayer fuera hoy

Invitados especiales, música en directo y un público muy entregado fueron los ingredientes perfectos para una noche mágica en la capital

Carmen Álvarez

El Wizink Center de Madrid se preparó para volver a recibir en su escenario a los chicos de Morat. Con el cartel de “entradas agotadas” y con muchas ganas de disfrutar de la música en directo, los colombianos cumplieron su promesa e hicieron temblar, vibrar, sentir y enamorar a cada una de las personas que nos encontrábamos dentro del Templo de la música en nuestro país.

El reloj marcaba las 21:38 horas cuando una gran sábana gigante que cubría el escenario caía al suelo y nos dejaba ver a todos lo integrantes de la banda pegados a los micrófonos e instrumentos. El concierto lo inauguraban con una de las canciones más conocidas actualmente de su repertorio, se trataba del tema, Besos en Guerra. En ese momento, todo el público comenzó a cantar en voz alta el estribillo de la canción y el Wizink vibró.

Tras dos horas de un directo despampanante y lleno de espectáculo, los chicos de Morat supieron exprimir al máximo el tiempo, haciendo que su público saliese del Wizink Center con muy buen sabor de boca.


Las invitados sorpresa del concierto de Morat en Madrid

En el transcurso del concierto hubo tiempo para alguna que otra sorpresa inesperada.

A los pocos minutos de dar inicio, Beret sorprendía al público para hacer acto de presencia en el Wizink y cantar con la banda colombiana, el tema que han compuesto juntos y que todo el mundo conoce: Por fa no te vayas.

 

 

Otro de los momentos más especiales de la noche llegó cuando los integrantes de la banda sorprendieron con un segundo escenario en el centro del Wizink y la aparición de Antonio Carmona, vocalista de Ketama. Juntos se arrancaron a cantar un tema que firman en común, El embrujo.

Desgranaron Si ayer fuera hoy

El motivo principal por el que Morat elegía la capital como su primera parada para arrancar estar gira, era presentar en directo las nuevas canciones que forman parte de su cuarto álbum, Si ayer fuera hoy. El lanzamiento se producía el pasado 4 de noviembre y cinco días más tarde, el día 9, hemos tenido el privilegio de disfrutar del estreno por todo lo alto.

Uno de los momentos más especiales de la noche surgió cuando en el escenario central los asistentes pudimos disfrutar de algunas canciones de Si ayer fuera hoy

El primero en aparecer fue, Juan Pablo Isaza, que con su sombrero y esa voz tan increíble se sentó en el piano y más tarde fueron uniéndose otros miembros de la banda. Delante de todo el público comenzó a interpretar una de las canciones más especiales y llenas de verdad de este disco. El tema se llamaba, Valen más.

Otros de los cortes más especiales de la noche lo protagonizaron París, 506, Llamada Perdida, Salir con vida… Canciones que hicieron que el ambiente en el Wizink se volviese mágico durante su estreno en primicia para todos los que nos encontrábamos allí.

 

Una fiesta muy difícil de olvidar

Como os contábamos antes, los chicos de Morat pusieron a vibrar a todo el Wizink Center de la capital durante dos horas de concierto ininterrumpidas. En ese tiempo, los asistentes pudimos disfrutar de muchos éxitos de otros discos, que ya forman parte de la historia de la banda. Besos en guerra, Mi nuevo vicio, A dónde vamos, Enamórate de alguien más

En mitad del concierto un pequeño percance obligó a Morat a parar el show.  Los servicios de emergencia y guardias del recinto atendieron a un fan de entre el público y el concierto pudo retomarse con normalidad

Un increíble fin de fiesta sirvió para que la capital cayera rendida a los pies de los colombianos.

Si ayer fuera hoy y mañana pudiéramos repetir, lo haríamos.

MÁS SOBRE: