Morat

Morat y Juanes vuelven a unir sus caminos

A los artistas se les ha visto compartiendo tiempo juntos en sus redes sociales

Ana Irigoyen

Uno de los grupos que más está arrasando alrededor del mundo y uno de los cantantes más reconocidos de la música volverán a unir sus voces. Se trata de Morat y Juanes, a quienes se les ha visto juntos a través de sus perfiles. Ambos de origen colombiano, no es la primera vez que se alían musicalmente, pero la ilusión de una segunda colaboración aumenta entre sus seguidores.

El interprete de La camisa negra colgaba un vídeo en sus historias marcando el número 506 en su teléfono móvil. Quizá este número haga referencia a lo que será el título de su próxima canción. Por otro lado, la banda ha subido una publicación en la que bromeaban diciendo: «Cuando te dicen que no puedes hacer más de una colaboración con la misma persona».

En la publicación de Morat aparecía Juanes de fondo, lo que nos indica que han podido estar juntos grabando una nueva composición. Sería la segunda vez que ambos se juntan tras su primera colaboración, Besos en guerra, que es una de las canciones más populares de la banda.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Ya puedes escuchar un adelanto de la nueva colaboración de Morat y Juanes

 

Una de las pistas que nos dieron antes de desvelar que harían esta colaboración con Juanes fue a través de un vídeo. Dos miembros de la banda aparecían cantando el inicio de Besos en guerra, engañando así a sus seguidores, a los que les hicieron pensar que no habría ninguna sorpresa. Sin embargo, a continuación desvelaron: «Vamos a sacar una canción y tiene mucho que ver con lo que acabamos de cantar«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Fue entonces cuando comenzaron a cantar una de las primeras estrofas de su nueva canción que dice así: «Tu número en un papel, recuerdos de una canción, tardes pretendiendo ver televisión«. Este tema sería el cuarto que lanzan este año. Otra de las colaboraciones que hicieron fue París, junto a Duki.

Más adelante sacaron Valen más, una canción que habla de la esperanza y de apreciar los pequeños momentos. Finalmente, su ultimo lanzamiento fue Las cometas siempre vuelan en agosto en homenaje a su tierra.

MÁS SOBRE: