Edurne

El motivo por el que Edurne se retira de la música durante las próximas semanas

Un problema en la garganta provoca que cancele algunos de sus proyectos más cercanos

Ana Irigoyen

Edurne parecía estar totalmente recuperada de su problema en la garganta y lista para embarcarse en nuevos proyectos musicales. De hecho, hace nada saco Te quedaste solo junto a Nia de Operación Triunfo. Sin embargo, anoche comunico una noticia que dejo a sus fans tremendamente preocupados.

Los conciertos previstos para su gira Catarsis con la que iba a recorrerse gran parte de la geografía española van a ser cancelados. Lamentándolo mucho Edurne daba este comunicado en sus redes: «Hola a todos!! Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas». 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Finalmente la cantante ha decidido que lo que tocaba ahora era priorizar su salud: «He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%»

El apoyo incondicional de muchos artistas a Edurne

Todos le deseamos una rápida recuperación y que vuelva a los escenarios cuanto antes. Han sido muchos los aritstas que le han eviado mensajes que ánimo y apoyo. Además de sus fans, que aunque dolidos por no poder verla en directo, desean que se cuide mucho durante estas semanas.

Entre los compañeros de profesión de Edurne que le han dedicado cariñosas palabras se encuentra Chenoa que le decía «Mucho animo preciosa 🙌❤️» o la propia Nia que le mandaba las siguientes palabras: «Ánimo Edur 💕 en nada estás otra vez al 100% descansa que te mimen mucho y verás que en nada estás gritándome que hagamos un tiktok jajajaj». 

Edurne agradecía todo el cariño que estaba recibiendo: «Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!»

MÁS SOBRE: