Alejandro Sanz

Alejandro Sanz saca su lado más romántico con Rachel Valdés

El cantante se declara una vez más a su actual pareja

Ana Irigoyen

Alejandro Sanz lleva de gira por España desde inicios de verano, cantando muchos de sus grandes temas en numerosas ciudades de nuestra geografía. Todos sus éxitos y emociones los comparte con la gente que más quiere, que más allá de sus fans es su familia. Es por eso que ha tenido el detalle de dedicarle las siguientes palabras a una de las personas más especiales de su vida: Rachel Valdés, su actual pareja.

«El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida @rachelvaldes_studio. No te suelto jamás«, escribía el madrileño. Estas palabras iban acompañadas de una foto en la que ambos iban cogidos de la mano mientras caminaban. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La publicación se llenaba de mensajes cariñosos hacia la pareja, que también es popular entre los fans de Alejandro. Rachel también es artista y pinta cuadros de arte contemporáneo, ¡son el uno para el otro! Ella le contestaba volviendo a subir la publicación con un «Te amo vida mía». 

La pareja de Alejandro Sanz es quien prepara su puesta en escena

 

Nos solo son pareja sentimental, sino que la artista ayuda a Alejandro con la puesta de en escena de sus conciertos. Sobre todo con lo que tenga relación con las luces y las imágenes de fondo.

«Sensibilidad y pasión son los pilares del arte. Un arte que tiene mil formas de mostrarse y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que te sumerges en él. Quiero darte las gracias @rachelvaldes_studio por regalarnos tu magia y tu luz en los visuales de #SANZenVivo«, escribía Alejandro Sanz en agradecimiento al trabajo y el esfuerzo que había puesto su pareja.

MÁS SOBRE: