Nacho Palau

Nacho Palau concede su entrevista más sincera a Paz Padilla

El ex de Miguel Bosé reconoció haberle echado de menos y presentó a su actual pareja

Ana Más

Hace unos días Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, era ingresado de urgencia en el hospital Clinic de Valencia,  tras tener importantes problemas respiratorios y la cara hinchada, entre otros síntomas. Desgraciadamente las pruebas que le realizaron confirmaban que el ex concursante de Supervivientes sufre un cáncer de pulmón.

Tras darse a conocer la noticia y en pleno tratamiento contra la enfermedad, el escultor concedía una entrevista el sábado pasado a Paz Padilla en Déjate querer, dónde se sinceraba sobre la relación con Miguel Bosé, además de hablar sobre Christian, su actual pareja  al que le dio una sorpresa durante el programa. Y es que los dos habían llegado a un pacto  para no decir que estaban juntos para proteger la intimidad de Christian mientras Nacho estuviera en el concurso.

En la entrevista Palau se ha sincerado como nunca y ha explicado que su paso por el reality le ha cambiado completamente, sobre todo en lo que se refiere a su forma de relacionarse con los demás, «La valentía, las ganas de dejar ya de sufrir, de pensar que no me lo merezco… Quiero quitarme tonterías y prejuicios. Quiero vivir y pensar qué quiere Nacho Palau para ser feliz y qué necesitan los niños para estar felices. Ser feliz y hacer lo que me dé la gana, pensar en mí y sin miedo», explicaba.


La entrevista más sincera de Nacho Palau

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Déjate querer (@dejatequerertv)


Además no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a su ex, al que reconoció haber echado de menos en Supervivientes, «He sentido nostalgia de que le vaya bien. Quiero llamarle, quiero ir por los niños, me apetece verle y darle un abrazo. He vuelto muy guay. No quiero rollos».

Explicó  que le gustaría vivir la vida con normalidad sobre todo por sus cuatro hijos. «Quiero que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo, cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Hacer lo que sea por mis hijos. Eso espero que haga él», explicaba.

En su conversación con Paz Padilla, Palau reconoció que el amor de su vida había sido Miguel Bosé con el que estuvo durante más de dos décadas. Además dijo que le gustaría darle un abrazo y decirle que le quiere y que dejen atrás las imbecilidades. «Vivir y hacer todo por ellos. Él su vida y yo la mía, pero querernos, respetarnos, contarnos… Le veo muy solo, nadie le dice nada, nadie le habla con libertad”, dijo.

 

MÁS SOBRE: