Nacho Palau emocionado con sus niños: «Papi te queremos»

Su familia y amigos le prepararon una emotiva despedida y sus niños le dieron una sorpresa

Ana Más

Ayer mismo hablábamos de la participación de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé , en la próxima edición de Supervivientes. Un fichaje que ha sido una sorpresa para muchos, además de ser el primer personaje confirmado para esta edición.

Ayer hablábamos del que probablemente estaría más sorprendido, Miguel Bosé, al que parece no haberle hecho demasiada gracia que Palau se haya  prestado a este primer contacto con el mundo de la tele. Algo que precisamente hace más atractiva su intervención ya que nunca se ha pronunciado sobre su relación con Bosé sin antes, ni durante ni después.

Ambos fueron pareja durante 26 años y formaron familia numerosa con la llegada de sus cuatro niños, de los que cada uno son padres biológicos de dos de ellos. Y parte de esa familia precisamente, sus niños, le han hecho todo un homenaje que ha emocionado tremendamente al escultor.


Nacho Palau emocionado con sus niños: «Papi te queremos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Y es que este fin de semana Nacho era sorprendido con una fiesta de despedida antes de partir hacia Honduras en la que un grupo de familiares y amigos se reunieron para darle todo su apoyo.

Una fiesta en la que además le hicieron varios regalos, pero seguramente el que más le emocionó y sin duda el más especial para él fue una camiseta blanca firmada por sus familiares y amigos, con un dibujo que habían hecho sus niños Ivo y Telmo, junto al que habían escrito “Te queremos mucho, papi”.

El cantante por su parte se ha mantenido al margen de la participación de su ex en Supervivientes. El programa de Telecinco Viva la vida ha querido ponerse en contacto con él para que diera su opinión y su respuesta fue la siguiente al descolgar el teléfono: «Te pido un favor, que deje de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva…No se atreva».

Además de Nacho Palau, se han confirmado cómo concursantes de esta edición de Supervivientes, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate.