Camilo

«Nadie va a quererte la mitad de lo que yo a ti te quiero…» Camilo celebra el cumpleaños de su madre en Nueva York

Con un bonito vídeo y en un restaurante precioso, el colombiano ha sabido como agasajar a su madre en un día tan especial

Carmen Álvarez

La nueva gira de Camilo le está llevando a recorrer múltiples ciudades por el mundo. Nueva York es el nuevo destino en el que se encuentra el artista, pero esta vez ha ido muy bien acompañado de sus padres, con los que comparte una muy bonita relación.

En esta parada, el colombiano ha celebrado que su madre cumple años, y  a pesa de seguir con sus obligaciones profesionales, Camilo ha sabido sacar un hueco en su agenda para disfrutar de ese día tan especial junto a su familia.

Las redes sociales de el compositor de Millones, han hecho que todos su fans sean testigos del enorme cariño que este guarda hacia su madre.


La celebración del cumpleaños de la madre de Camilo en Nueva York

Con un precioso vídeo donde Camilo nos muestra a sus padres cenando en un restaurante en Nueva York, vemos el momento en el que su madre sopla una vela sobre una taza. La música que podemos escuchar como fondo en este vídeo es una canción del propio cantante, La Mitad, que canta junto a Christian Nodal y que por el significado tan bonito de su letra ha querido dedicárselo a su madre en un día tan especial para ella .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«“Nadie va a quererte la mitad de lo que yo a ti te quiero», es lo primero que podemos leer en el vídeo que ha compartido el artistas, que es una de las partes de la canción.

En esos segundos que dura el vídeo, vemos al padre que bromea con su mujer tapándole la boca mientras intenta apagar las velas, pero finalmente ambos se ríen a carcajadas y se abrazan, para después apludir tras que la madre del artista pida el deseo de ese día tan especial.

MÁS SOBRE: