Pesadilla en el paraíso

Nagore Robles ofende a Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso

La hija de Ortega Cano recibe un apodo que ha hecho que las redes ardan

Carmen Álvarez

El reality de Pesadilla en el paraíso, que se emite cada jueves en Telecinco mantiene en su tercera edición a la concursante Gloria Camila, como la mujer que más debate genera en cada programa.

Gloria Camila ha sido el centro de todas las miradas en esta nueva temporada, debido a los desencuentros y enfrentamientos que ha mantenido con  otra concursante, Pipi Estrada. Que en uno de los momentazos de la noche esta tertuliana ha lanzado un comentario, que no han pasado por alto sus seguidores en las redes sociales.

El ataque llegó tras la emisión de un vídeo resumiendo la convivencia de todos los participantes en los últimos días. El encargado de alterar el orden de la convivencia con los demás concursantes del programa es Xavier Font. El catalán fue el encargado de hacer que Gloria Camila explotase.


El creador de Locomía tildó a la concursante de «mosquita muerta» y también se refirió a ella como «líder de tocar los cojones del lado oscuro». Tras estos dos ataques directos hacia Gloria Camila, le ha culpado de que lo único que hace en el programa es buscar el show. A estas ofensas directas, la protagonista de esta edición se encargó de responder de forma similar a la que él se había referido a ella. Tras este encontronazo, Nagore Robles aprovechó la ocasión para dirigirse a la hija de Ortega Cano con un apodo que  muchos tuiteros se han hecho eco en las redes.

«Y Gloria Ca. Gloria ‘Camorra’, todo el vídeo diciendo: ‘Educación, educación, educación’, y está todo el rato diciendo tacos», recriminaba Robles a su compañera de programa. Posteriormente resaltó que «¿Dónde pone que el capataz tiene que ser un tío supereducado? Si no lo haces ni tú, y estás todo el rato dando lecciones«.

Las reacciones en redes sobre la respuesta de Nagore Robles hacia Gloria Camila

Tras estos ataques hacia Gloria Camila, los más aficionados al programa aplaudieron la rebelión que ha demostrado Robles en esta tercera edición de Pesadilla en el Paraíso.