Artículo
Nil Moliner

Nil Moliner anuncia novedades sobre su fin de gira y sus próximos proyectos

El cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde nos cuenta que va a hacer próximamente

Carmen Álvarez

Uno de los cantantes más conocidos de este 2022 y que más nos ha conquistado con cada uno de sus temas, Nil Moliner, ha publicado recientemente en sus redes sociales un vídeo en el que cuenta todas las novedades sobre su fin de gira este año y sus próximos proyectos de cara al 2023 y 2024.
El cantante de «Cien por cien«, ha anunciado que Nuestra locura tour, el título que pone nombre a sus conciertos de este 2022 pondrá su punto y final con un fin de  gira tan solo en las ciudades de Madrid y Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


Los catalanes podrán disfrutar de su último espectáculo el día 15 de diciembre, en la Sala Razzmataz, donde esta misma mañana ya se podrán adquirir las entradas para cantar con él  los éxitos que le han llevado a consolidarse como uno de los cantantes estrellas de este 2o22.

En Madrid, la cita será en el Teatro caixabanc Príncipe Pío,  el 21 de diciembre. Un nuevo espacio que se ha habilitado para disfrutar de la música en directo, y ¡qúe mejor forma que despedir este 2022 que escuchando a Nil Moliner en su fin de gira!

A las 12 de la mañana, saldrán a la venta sus entradas para estos dos conciertos que pondrán fin a su gira. Para adquirirlas tenemos que estar pendiente de sus redes sociales.

En el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, también nos ha dado una mala noticia a todos sus fans. Nuestro artista se despide de los escenarios hasta el próximo 2024. Esta decisión se debe a que necesita parar y  tomar un respiro para comenzar a trabajar sobre su nuevo disco.

Este año,  Nil Moliner ha asistido a múltiples festivales por todo nuestro país, ha recorrido ciudades con su gira, ha formado parte de múltiples colaboraciones: La Chispa, con Lérica; Meneito, con Yera, . A toda esta trayectoria hay que sumarle también la nueva versión que ha hecho de «La canción más bonita del mundo«, definida así por la banda española, La Oreja de Van Gogh: La Playa. En este tema su ritmo y su magia no has alegrado las tardes del verano.