Nil Moliner OT 2023

Nil Moliner comparte sus lágrimas tras vivir un momento especial: “No sé ni qué poner”

El artista no puede evitar emocionarse con todo lo que está viviendo en su gira

Noelia Bertol

El pasado 26 de marzo Nil Moliner cumplió un sueño. Aunque lo hace cada vez que se sube a un escenario, este día lo hizo ante un abarrotado Palau Sant Jordi en su queridísima Barcelona.

A finales de 2021 este lanzó Un secreto al que gritar, su segundo álbum de estudio, el cual le consagró como uno de los artistas emergentes más destacados del momento. Dado que Bailando en la batalla, su anterior disco, vio la luz en 2020, el cantante no pudo pasearlo por España con una gira multitudinaria como lo está haciendo ahora con Nuestra locura Tour.

Las emociones están a flor de piel en cada cita musical, donde Nil Moliner crea una atmósfera única con su público. Estos momentos llenan el corazón del artista, que no puede evitar emocionarse al bajar del escenario, como le ocurrió el pasado sábado en la ciudad condal.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

A través de su cuenta de Instagram el catalán compartió un vídeo en el que mostraba sus lágrimas tras vivir una de las noches más especiales de su vida. «Hay noches que se tatúan de golpe. No sé ni qué poner. BARCELONA T’ESTIMO«, expresaba este en el pie de la publicación. En la imagen siguiente se puede ver el Palau Sant Jordi hasta los topes, la razón de sus lágrimas.

Nil Moliner: su salto internacional

 

Esto no ha hecho más que empezar, pues Nil Moliner tiene numerosas fechas en el horizonte, ¡y no solo en nuestro país! De hecho, su próxima parada es Santiago de Chile. Argentina, México, Colombia y Estados Unidos son otros destinos que visitará próximamente con su gira.

El artista está llegando con su música a muchos rincones del mundo. Además de su gira, otros compromisos le unen con el lado del charco. Recientemente Nil ha confirmado su próximo lanzamiento, que será una colaboración con el colombiano Yera. La canción se llamará MENEITO y verá la luz este viernes 1 de abril.