Nil Moliner

Nil Moliner, a ritmo de banda, versiona un popular tema de la Oreja de Van Gogh

La playa es la canción a la que el cantante ha dado un estilo diferente

Ana Irigoyen

Nil Moliner le rinde honor a sus orígenes en la música. El cantante empezó haciendo versiones de sus canciones favoritas. Años más tarde se ha convertido en un artista de los pies la cabeza con su propia banda, con la que han versionado La Playa de la Oreja de Van Gogh. Esta es una de las canciones más populares del grupo y una de las favoritas del catalán.

En mitad de su gira Nuestra Locura, la cual está arrasando en toda la geografía española, Nil nos regala este maravilloso tema acompañado de un videoclip lleno del color y la energía que tanto le caracterizan. Además es un video en 360º lo que significa que podrás dar la vuelta a la sala mientras lo ves y escuchas la canción. Te lo dejamos aqui para que puedas disfrutar de esta nueva versión:


La vuelta a los orígenes de Nil Moliner

«MUCHXS sabéis q las COVERS fueron mis inicios, y después de todo lo que me está pasando (por tu culpa), es emocionante volver a versionar, ahora con mi banda, una de esas canciones q tanto nos acompañó en esos bares, restaurantes y garitos, donde intentaba entretener y darme a conocer a quienes se dejaron♥️», escribía Nil Moliner en su Instagram para presentar este nuevo tema.

El cantante no puede estar más contento de rendir homenaje a un grupo tan emblemático como este: «Hacer un homenaje así a mis principios me ha hecho muy feliz, ahora te toca a ti cantarla fuerte, te quiero🖤». Además, la propia Oreja de Van Gogh le ha contestado en la publicación: «Pedazo versión amigo! Nos encanta. Muchísimas gracias», le escribía la banda. Además de muchos de sus fans a los que les ha emocionado esta animada versión de La playa.