Nil Moliner

Nil Moliner sopla las velas del quinto aniversario de su disco, Hijos de la tierra

"5 años de alegrías constantes, 5 años q me han cambiado la vida", escribía el catalán en sus redes

Carmen Álvarez

Si hay un artista que en los últimos años no ha parado de crecer y ganar fans por todo España es el catalán, Nil Moliner. Este 2022, nos ha regalado múltiples éxitos que nos acompañan cada día y que con su alegría, vitalidad y ganas de ponerle sabor a la vida con cada uno de sus temas nos ha conquistado.

Recientemente, este compositor ha celebrado el quinto cumpleaños de uno de sus temas más exitosos, que han dado nombre a uno de sus álbumes:  Hijos de la tierra. Este disco está caracterizado por cuatro canciones que van acompañadas con algunos instrumentos, donde el resultado desprende energía y ‘buenrrollísmo’ por los cuatro costados.

El cumpleaños de este tema lo ha celebrado con todos su seguidores en Instagram donde escribía lo siguiente:»5 años de “Hijos de la tierra», 5 años de alegrías constantes, 5 años q me han cambiado la vida«, en esta última apreciación estamos completamente de acuerdo, porque desde que lanzó ese álbum ha sabido hacerse hueco entre todos los artistas del panorama español. 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Otra de las cosas que más no han gustado de este vídeo-cumpleaños es que Nil Moliner se ha mostrado con esa energía que tanto le caracteriza, con la que nos ha sacado alguna que otra sonrisa al ver como aparecía en los primero segundos del videoclip antes de empezar a entonar la canción de Hijos de la tierra: «Y vengo a escuchar de cerca, todo lo que te preocupa nada más, eres libre al respirar, eres aire….».

Las otras canciones que forman parte de este álbum son: Se nos escapa, Esperando y por último, Sin tu piel. Todas ellas nos muestran esa esencia tan característica que desde ese momento, el catalán nos ha ido regalando tema tras tema.

Tras celebrar este cumpleaños,  os contamos que el artista también tiene otras cosas de las que sentirse orgulloso. A finales de este año ha colgado el cartel de «entradas agotadas «en Madrid y Barcelona donde culminará su gira de este año.

MÁS SOBRE: