Chayanne

Nos sumergimos con Chayanne en su baño de nostalgia: ¿recuerdas estos éxitos?

El artista recuerda algunos de sus grandes éxitos en redes sociales

Noelia Bertol

Hace unas semanas Chayanne regresaba por todo lo alto con el lanzamiento de Como tú y yo, un tema enérgico con el que nos llevaba de lleno a los ritmos latinos con los que hace décadas nos conquistó. De hecho, en la propia canción este hace un guiño a uno de sus clásicos, Dejaría todo.

Y es que aunque el artista puertorriqueño sigue regalándonos grandes temas, sus fans se mueven mucho por los recuerdos de todo lo vivido con el cantante como banda sonora de sus vidas.

Un viaje musical lleno de éxitos de la mano de Chayanne

 


Chayanne lo sabe porque a él también le mueven los recuerdos. Prueba de ello son sus últimas publicaciones en redes sociales con las que nos da un baño de nostalgia, ¿te sumerges con nosotros en este viaje musical? 

  • Este ritmo se baila así 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Empezando el fin de semana con esta canción«, compartía el artista junto a una parte del vídeo de Este ritmo se baila así, lanzada en el año 1989. Una canción en la que Chayanne nos enseñaba a movernos al ritmo de sus canciones y con la que este ya nos advertía lo que nos esperaba con él. 

  • Y tú te vas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Pero con él no todo es mover el esqueleto. Con otras canciones también nos ha dejado claro que igual que nos hacía darlo todo en la pista nos podía emocionar con las baladas más emotivas. Este Y tú te vas que lanzó en 2002 lo demuestra.

  • Di qué sientes tú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Otra balada que tenemos grabada a fuego en el corazón. Esta es una de las más recientes del puertorriqueño, prueba de que pasen los años que pasen este siempre mantiene viva su esencia en los proyectos que lanza.

  • Torero 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Recientemente el tema Torero, un clásico de su repertorio, cumplía 21 años. Chayanne lo quiso recordar y celebrar con sus fans. «Hace 21 años Torero ha estado acompañándonos en cada concierto de todo el mundo. Hoy es su aniversario y es indudablemente una de sus favoritas y de las mías«, escribía el artista.

  • Salomé

Hablando de clásicos, no puede faltar Salomé. De nuevo en sus redes el cantante compartía un reels en el que invitaba a sus seguidores a cantar el tema junto a él, lanzándose él con unas estrofas y dejando espacio para que pueda unirse quien quiera al reto y cumplir el sueño de cantar con Chayanne.

MÁS SOBRE: