La nueva colaboración de Dani Fernández: “Está noticia nos quema”

El cantante lanza Lo siento junto al grupo Viva Suecia

Ana Irigoyen

Dani Fernández es uno de los reyes del momento en nuestra música. Ya son muchos los que han querido colaborar con el madrileño para sacar nueva música. En esta ocasión ha sido la banda Viva Suecia, que este domingo desvelaba el título de su nuevo tema, Lo siento, en compañía del intérprete de Dile a los demás.

El cantante se siente muy entusiasmado con esta nueva canción que, en palabras de la banda: «Esta noticia nos quemaba. Os vais a quedar de piedra cuando lo escuchéis, qué voz tiene este zagal«. Además, esta colaboración ya tiene fecha para su lanzamiento: «LO SIENTO sale el próximo jueves 1 de septiembre a las 20:00h, y es el cuarto adelanto del que será nuestro nuevo disco, que por cierto, sigue sin tener título«, anunciaban en sus redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva Suecia (@vivasuecia)

Para el grupo «Dani Fernández está aquí, es un Viva Suecia más y ha hecho algo muy muy bonito en Lo siento«. Como vemos, el artista ha sido un factor esencial para darle a la canción el toque final que la puede convertir en uno de los éxitos de la banda. Además, Dani Fernández les contestaba a esta publicación «Terramaquen, no digo más«.

Dani Fernández es el fan número uno de los grupos con los que colabora

 

Un año de muchas emociones y música nueva para el cantante. No solo ha estrenado un álbum que le ha dado el billete a cantar en el WiZink Center el próximo 29 de diciembre, sino que ha colaborado con muchos artistas.

Dani Fernández participaba en el último sencillo del grupo Arde Bogotá en su tema Sin vergüenza. Una canción que combina las guitarras eléctricas con la voz rasgada del cantante. Por otro lado, dentro de su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, tiene un dúo junto a Alberto Jiménez, vocalista del grupo Miss Cafeína. El tema que estrenaron juntos se titula Grace y ya puedes disfrutar del increíble videoclip que lo acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

El cantante todavía sigue cantando en los pocos festivales que quedan durante este verano. En una de sus publicaciones Dani Fernández agradecía a sus fans todo el apoyo y la suerte que tiene de todo lo que está viviendo.

«A veces con la presión de los viajes y el verano que llevo, no me da tiempo a valorar lo que estoy viviendo gracias a toda la gente que se ha acercado a vernos tocar. Simplemente GRACIAS por dejarme desarrollar lo que tengo dentro y poder seguir haciendo lo que me gusta,» confesaba en sus redes.